Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, KATA 13, Mate, -alberto-, Alleya, Qore, RYR-LEON3, voxyman, JDCLEONFR, borjasbq, BEDIA, Maverick.es
Seguidores: vanscampa, Maverick.es, Dagarciag84, foxman, DreamLand, kuziaa, Rotemburgero, Leon pucelano, gogua, jmfcoto, Kikote8, VitiPucela, Mramos1985, osjamil, Unaited, cunela, Alex_Soah, GuitarG, aironsam14, camamaleon, csabafr2013, Edu1589, Pedrost, el_padrino, LuichiFR, dUeNdEr, t4alberto, s7944, Andrade83, clarens, alballo, yannickdimiceli, jmaa009, adn2, mams69, VapaV, tonnety, agus_piscis10, Cucu5, Maikermx, Miguel Ángel granada, BEDIA, Nicoplas, davidap13, cucci, Piro25, Romera, aigort, Snooker83, JoseXS, JDMG, toni190, amg129, albertxerez, leomrcrowley, alex1, nitro_g4074, carlo13, matiaso, Alianma, ginyu 83, leonfrrojito, CubanPitbull, sanabre

Re: Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia

Notapor Jordi_MK3 el 26 Ene 2025, 14:15

Hola , quería cambiar alguna cosilla y veo que @aprietatuercas1974 eres de Barcelona. Tengo varias dudas al respecto y quería enviarte privado pero no puedo aún porque soi muy nuevo y me gustaría comentarte un par de cosillas respecto vagcom y radio..gracias de antemano si me enviaras un privado. :ayuda:
Jordi_MK3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Pilu88 el 28 Feb 2025, 01:07

Buenas. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un leon 1.0 eTSI 110cv DSG Style 25 aniversario. Ese coche viene con alarma pero la han descativado de fábrica. Hay qye activarla através del VagCom. Alguien que porfavor me pueda ayudar a activarla y a poner algunas opciones extras que vienen que vayan genial?? No tengo cable. Pero puedo pagar a algún compañero que me pueda ayudar o hacerlo. Gracias y espero respuesta. Un saludo a tod@s.
Pilu88
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 e-TSI 110cv

Notapor DreamLand el 01 Mar 2025, 11:07

Pilu88 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un leon 1.0 eTSI 110cv DSG Style 25 aniversario. Ese coche viene con alarma pero la han descativado de fábrica. Hay qye activarla através del VagCom. Alguien que porfavor me pueda ayudar a activarla y a poner algunas opciones extras que vienen que vayan genial?? No tengo cable. Pero puedo pagar a algún compañero que me pueda ayudar o hacerlo. Gracias y espero respuesta. Un saludo a tod@s.

Buenas, si no pones de donde eres... Mal vamos, jejeje.

Saludos
DreamLand
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor foxman el 02 Mar 2025, 20:53

Hola, y gracias a todos de antemano por haberme ayudado en mas de alguna duda qu tenia con mi leon cupra mk3 5f del 2019. Ahora necesito desbloquear el vim para poder hacer uso de mirrorlink, si alguien por Alicante o alrededores que pueda ayudarme que me lo haga saber, gracias.
foxman
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis