Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 64
- Favoritos: 12
- Vistas: 210.834
Favoritos: El-Santo, KATA 13, Mate, -alberto-, Alleya, Qore, RYR-LEON3, voxyman, JDCLEONFR, borjasbq, BEDIA, Maverick.es
Seguidores: vanscampa, Maverick.es, Dagarciag84, foxman, DreamLand, kuziaa, Rotemburgero, Leon pucelano, gogua, jmfcoto, Kikote8, VitiPucela, Mramos1985, osjamil, Unaited, cunela, Alex_Soah, GuitarG, aironsam14, camamaleon, csabafr2013, Edu1589, Pedrost, el_padrino, LuichiFR, dUeNdEr, t4alberto, s7944, Andrade83, clarens, alballo, yannickdimiceli, jmaa009, adn2, mams69, VapaV, tonnety, agus_piscis10, Cucu5, Maikermx, Miguel Ángel granada, BEDIA, Nicoplas, davidap13, cucci, Piro25, Romera, aigort, Snooker83, JoseXS, JDMG, toni190, amg129, albertxerez, leomrcrowley, alex1, nitro_g4074, carlo13, matiaso, Alianma, ginyu 83, leonfrrojito, CubanPitbull, sanabre
Re: Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia
Hola , quería cambiar alguna cosilla y veo que @aprietatuercas1974 eres de Barcelona. Tengo varias dudas al respecto y quería enviarte privado pero no puedo aún porque soi muy nuevo y me gustaría comentarte un par de cosillas respecto vagcom y radio..gracias de antemano si me enviaras un privado. 

-
Jordi_MK3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un leon 1.0 eTSI 110cv DSG Style 25 aniversario. Ese coche viene con alarma pero la han descativado de fábrica. Hay qye activarla através del VagCom. Alguien que porfavor me pueda ayudar a activarla y a poner algunas opciones extras que vienen que vayan genial?? No tengo cable. Pero puedo pagar a algún compañero que me pueda ayudar o hacerlo. Gracias y espero respuesta. Un saludo a tod@s.
-
Pilu88 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.0 e-TSI 110cv
Pilu88 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un leon 1.0 eTSI 110cv DSG Style 25 aniversario. Ese coche viene con alarma pero la han descativado de fábrica. Hay qye activarla através del VagCom. Alguien que porfavor me pueda ayudar a activarla y a poner algunas opciones extras que vienen que vayan genial?? No tengo cable. Pero puedo pagar a algún compañero que me pueda ayudar o hacerlo. Gracias y espero respuesta. Un saludo a tod@s.
Buenas, si no pones de donde eres... Mal vamos, jejeje.
Saludos
-
DreamLand - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola, y gracias a todos de antemano por haberme ayudado en mas de alguna duda qu tenia con mi leon cupra mk3 5f del 2019. Ahora necesito desbloquear el vim para poder hacer uso de mirrorlink, si alguien por Alicante o alrededores que pueda ayudarme que me lo haga saber, gracias.
-
foxman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv