Biblioteca de copias de seguridad y actualización ECUs

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: dmesanun, IbiFR, LeGi_87, crujipoyo, cvillajos, kossel, Myvodoo, estepi, javieret69, slyjay73, Alleya, Qore, Josep20, craken, dani10s, frigolin, Jastur, pistoleromtb, rob3r7o, 05kar, Leon5f45, FranXP
Seguidores: jose.a.llamas, aguscalderon, Petri, csabafr2013, israher, 05kar, lolo7804, javigody, Varo_F.f, cupralex, jairin13, Edu1589, gorkansr, carlosgzlez, sagatsm, stewei, slyjay73, MORKAS, aigort, jmfcoto, RUBARBA, diegol147, JaviMarquez, Bettor, garrafa2, rafapadilla93, leonfr76, loeches, Tunnig, Jlucas, paco_22_22, osjamil, mams69, nachomart, Valerofr150, damsolu, car212121, ivan0909, conquepoquico, Gsclosada, danihd, trumangs, Davido2790, Flow-Rider, Josep20, marlop, Maikermx, Lito69, Gendos22, galelir, Alvi, SantiagoSanchez, trazas, Def89, SantiPMI, bigpicha, Hovig

Re: Biblioteca de copias de seguridad y actualización ECUs

Notapor Dav2k6 el 08 Mar 2024, 07:07

Hola ya esta solucionado!!! Lo unico que tengo jaleo con la 5F ya que me produce un error de codificación de los bits.

Mi coche no tiene full led, es del 2015
Seat leon ST FR 150cv
Dav2k6
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Jordi_MK3 el 10 Mar 2025, 10:24

Hola buenos días compañeros pues nada aquí sigo con el fallo en la 19 getwaey que dice lo siguiente.
Memoria de Averías
66304- Bus de datos, multimontaje detectado ل
U1124 00 [009]
[Mehrverbau CAN]
Confirmado - Verificado desde lel borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado
Estado de Averia 00000001
Prioridad de Averia 2
Frecuencia de Avería 3
Reseteos del Contador 213

Sigo sin encontrar que hay activado que el coche no lleve y me molesta ver ese fallo cada vez que paso el cable. Como podría saber qué es lo que ocurre
de un Seat león mk3 my 19 de serie con el siguiente equipamiento?
Marca: Seat
Modelo: Leon
MY: MY19
Acabado: FR Edition
Motorización: 1.5 Tsi 150 DSG
Equipamiento: keyless, Driver assistant, techo negro (ilum. led interior), safety pack, techo solar , control crucero adaptativo.
Ayuda porfavor ya que el coche es de segunda mano y se le modificaron cosas y no tengo ninguna backup.
Jordi_MK3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 10 Mar 2025, 12:36

Jordi_MK3 escribió:Hola buenos días compañeros pues nada aquí sigo con el fallo en la 19 getwaey que dice lo siguiente.
Memoria de Averías
U1124 00 [009]
[Mehrverbau CAN]
Cuadro Congelado
Prioridad de Averia 2
Frecuencia de Avería 3

Sigo sin encontrar que hay activado que el coche no lleve y me molesta ver ese fallo cada vez que paso el cable. Como podría saber qué es lo que ocurre
Equipamiento: keyless, Driver assistant, techo negro (ilum. led interior), safety pack, techo solar , control crucero adaptativo.
Ayuda porfavor ya que el coche es de segunda mano y se le modificaron cosas y no tengo ninguna backup.

@Jordi_MK3 ,

En el primer post tienes un enlace denominado:
Comparador de centralitas (cortesía del compañero @miceor. Gracias!)

Ábrelo y te vas a la pestaña de la centralita 19. Miras de todas las existentes en el censo una con la misma versión que la tuya e igual (o más similar posible) equipamiento montado. Luego ya es cuestión de comparar diferencias con la tuya.

Espero tengas suerte, y si lo consigues pues no dejes de compartir los export de tus centralitas para seguir aumentando el censo y que en el futuro le pueda servir de ayuda a otro compañero.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Jordi_MK3 el 10 Mar 2025, 12:48

cvillajos escribió:
Jordi_MK3 escribió:Hola buenos días compañeros pues nada aquí sigo con el fallo en la 19 getwaey que dice lo siguiente.
Memoria de Averías
U1124 00 [009]
[Mehrverbau CAN]
Cuadro Congelado
Prioridad de Averia 2
Frecuencia de Avería 3

@Jordi_MK3 ,

En el primer post tienes un enlace denominado:
Comparador de centralitas (cortesía del compañero @miceor. Gracias!)

Ábrelo y te vas a la pestaña de la centralita 19. Miras de todas las existentes en el censo una con la misma versión que la tuya e igual (o más similar posible) equipamiento montado. Luego ya es cuestión de comparar diferencias con la tuya.

Espero tengas suerte, y si lo consigues pues no dejes de compartir los export de tus centralitas para seguir aumentando el censo y que en el futuro le pueda servir de ayuda a otro compañero.

Un saludo!!

Muchas gracias @cvillajos miraré a ver si encuentro lo más parecido posible si no me tocará llevarlo a fábrica
Jordi_MK3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis