El Side assidt si lo quieres hay que instalar varias cosas en tu vehículo para hacerlo funcionarFran22_9 escribió:Hola alguien sabe cómo activar estás opciones, yo he estado probando y se activan en la pantalla pero a la hora de activarlo me sale opción no disponible por el momento. Es que no encuentro nada y tampoco sé cómo hacerlo. Gracias.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.455.982
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muy buenas..
Hace no mucho lo deje parado por falta de info, y creo que por negatividad en general..
Se a averiguado, se puede o no, poner en las luces americanas en modo sport, con full led?
Con los faros que tiene DLR e intermintentes juntos..
Hasta donde llegué a leer, no se puede.. pero no se si lo he visto en algun coche.. o a sido pajara mia..
Se sabe algo?
Saludos!
Hace no mucho lo deje parado por falta de info, y creo que por negatividad en general..
Se a averiguado, se puede o no, poner en las luces americanas en modo sport, con full led?
Con los faros que tiene DLR e intermintentes juntos..
Hasta donde llegué a leer, no se puede.. pero no se si lo he visto en algun coche.. o a sido pajara mia..
Se sabe algo?
Saludos!
-
Isra04 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas,
Mirando otras cosas, di en el foro del Ateca, un compañero que hablaba que existe un mod, el cual puedes cerrar el coche dejando el motor encendido; "lo típico de que paras un segundo y lo dejas encendido, pues en este caso se podría cerrar para más seguridad, sin tener que apagar el motor" Por mi parte lo veo útil, para esos casos concretos.
¿Alguien sabe el mod? Si no, me registraré en el otro foto y le preguntaré. Saludos
Mirando otras cosas, di en el foro del Ateca, un compañero que hablaba que existe un mod, el cual puedes cerrar el coche dejando el motor encendido; "lo típico de que paras un segundo y lo dejas encendido, pues en este caso se podría cerrar para más seguridad, sin tener que apagar el motor" Por mi parte lo veo útil, para esos casos concretos.
¿Alguien sabe el mod? Si no, me registraré en el otro foto y le preguntaré. Saludos
-
Alex Hdez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Alex Hdez escribió:Buenas,
Si tu coche es un León MK3 Restyling de 2017 en adelante:
Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - ZV allgemein
4 - Funk vei klemme 15 ein -- (Cambiar valor a Activado)
Si es un MK3 Pre restyling (hasta 2016).
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - Control de Acceso
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Alex Hdez escribió:Buenas,
Si tu coche es un León MK3 Restyling de 2017 en adelante:
Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - ZV allgemein
Si es un MK3 Pre restyling (hasta 2016).
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Adaptación
3 - Control de Acceso
Saludos,
Gracias @Warelio

Pendiente de activarlo y probarlo. Saludos!
-
Alex Hdez - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
miceor escribió:Vaya lio tengo con los menús de opciones de la pantalla del coche.
Estoy intentando exprimir al máximo todas las opciones que se pueden representar en los Ajustes de la pantalla principal.
Voy a enumerar los que hasta ahora he podido poner, si alguno conoceis alguno más (Que sean operativos) pues eso, los vamos sumando y luego vemos como se activan.
AJUSTES DEL VEHICULO
1)Sistema ESC
Con diferentes opciones de Activación y desactivación dependiendo de como lo tengamos programado.
2) Neumáticos
-- 2.1 SET
Con la opción de decirle al sistema si la presión es correcta después de calibrarlos.
-- 2.2 Neumáticos de invierno
---- 2.2.1 Advertencia de velocidad
---- 2.2.2 Advertencia a xxx Km/h
3) Aparcar y maniobrar
-- 3.1 Park Pilot
---- 3.1.1 Activar automaticamente
---- 3.1.2 Volumen delantero
---- 3.1.3 Ajustes de sonido delantero
---- 3.1.4 Volumen trasero
---- 3.1.5 Ajustes de sonido trasero
---- 3.1.6 Atenuar volumen
4) Asistencia al conductor
-- 4.1 Lane Assist
---- 4.1.1 Activo
---- 4.1.2 Guiado central en carril
---- 4.1.3 Intensidad de aviso
-- 4.2 Detección de las señales de trafico
---- 4.2.1 Mostrar en el indicador multifunción
-- 4.3 Detección del cansancio
---- 4.3.1 Activo
5) Luces
-- 5.1 Asistente de iluminación
---- 5.1.1 Tiempo de conexión
---- 5.1.2 Luz automática con lluvia
---- 5.1.3 Luz diurna
---- 5.1.4 Intermitentes de confort
---- 5.1.5 Luz de autopista (La he visto pero yo no la tengo)
-- 5.2 Iluminación del habitáculo
---- 5.2.1 Iluminación de intrumentos/mandos
---- 5.2.2 Iluminación de la zona reposapies
---- 5.2.3 Iluminación ambiental puertas
-- 5.3 Función Coming/Leaveng Home
---- 5.3.1 Funcion Coming Home
---- 5.3.2 Función Leaving Home
6) Retrovisores y limpiaparabrisas
-- 6.1 Retrovisores
---- 6.1.1 Regulación sincronizada
---- 6.1.2 Bajar al dar marcha atrás
---- 6.1.3 Plegar después de aparcar
-- 6.2 Limpiaparabrisas
---- 6.2.1 Barrido automático en caso de lluvia
---- 6.2.2 Barrido de luneta al dar marcha atrás
7) Apertura y cierre
-- 7.1 Elevalunas
---- 7.1.1 Apertura de confort
---- 7.1.2 Cierre automático en caso de lluvia
-- 7.2 Cierre centralizado
---- 7.2.1 Desbloqueo de puertas
---- 7.2.2 Bloqueo automático
8) Cuadro de instrumentos
-- 8.1 Consumo actual
-- 8.2 Consumo medio
-- 8.3 A repostar
-- 8.4 Consumidor confort
-- 8.5 Eco consejos
-- 8.6 Duración del viaje
-- 8.7 Trayecto
-- 8.8 Velocidad media
-- 8.9 Indicador digital de velocidad
-- 8.10 Advertencia de velocidad
-- 8.11 Temperatura del aceite
-- 8.12 Restablecer datos desde salida
-- 8.13 Restablecer datos del calculo total
De momento es lo que yo tengo, buscaré más a ver si exprimimos esto al máximo.
Saludos
Buenas a todos. Mis agradecimientos y felicitaciones por el trabajazo que hacéis.
Decir que, a pesar de seguir los pasos de unos y de otros aquí indicados, ver los vídeos publicados por Miceor, etc. no soy capaz de dar con ello.
[Intermitentes confort - Cambiar número de parpadeos Todos los modelos
Muy interesante para los que creemos que los intermitentes en modo confort se quedan cortos con 3 parpadeos. El valor máximo es de 5 parpadeos.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de intermitentes Hasta MY16 o entrar en Aussenlicht_Blinker Desde MY17 y posteriores
4 - Komfortblinken blinkzyklen -- (Cambiar valor al deseado - Máximo 5)
5 - Restablecer ajustes de fábrica de las luces en la pantalla del coche]
En el menú de OBDeleven, tras pinchar en adaptación, a mi no me sale “ Control de intermitentes o Aussenlicht_Blinker ni Komfortblinken blinkzyklen”.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabéis decirme donde entrar.
-
Paraca24ns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Listo!!!
Tras probar varias veces, me di cuenta de que lo que estaba volviendo a valor de fábrica eran los retrovisores, cuando lo que tenía que cambiar a valor de fábrica eran las Luces. Mi error fue pensar que, como estaba modificando los intermitentes de los espejos, debía resetear estos.
Bueno, ya está listo con 5 parpadeos.
Tras probar varias veces, me di cuenta de que lo que estaba volviendo a valor de fábrica eran los retrovisores, cuando lo que tenía que cambiar a valor de fábrica eran las Luces. Mi error fue pensar que, como estaba modificando los intermitentes de los espejos, debía resetear estos.
Bueno, ya está listo con 5 parpadeos.

-
Paraca24ns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv