problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: manusphere, Nandolg, Aleeejjjj, Arnimasa
Seguidores: DaniBash13, Arnimasa, BETEL-GEUSE, miguelseatalteaxl, DreamLand, josete1982, DiegoR, albertolopez12, carlos807, Drift_king.19, undernok, Raulilloooo

Re: problema vcds 20.4.1

Notapor dynamique el 04 May 2025, 16:56

DreamLand escribió:Mensajes enviados.

Hola, DreamLand, Me puedes ayudar con el Vagcom?
Tengo el cable HEX-V2 y lo estoy intentando con la version 20.4.2 en español, pero al hacer el test me da error de la interface. He probado con un archivo losder 9.2, pero creo que no es el correcto.
Gracias.
dynamique
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable

Notapor BETEL-GEUSE el 10 Jun 2025, 20:23

Hola saludos a todos, soy otro más con el problema de LICENCIA REVOCADA he conseguido un programa que me vuelve a activar la licencia (en casa), cuando bajo al coche hago el test y me da correcto y en acerca de me dice que la licencia está activada. Ahora voy a sacar la lista de todos los módulos y los posibles fallos que tenga y me dice que todos los módulos son ilocalizables, vuelvo a ver en acerca de y la licencia vuelve a estar revocada.

Tengo la 19.6.2 en inglés y español, la he desinstalado y vuelto a instalar, le he desinstalado el driver y vuelto a instalar, por supuesto que tengo el modo avión activado, antivirus desactivado y firewall desactivado, tengo el VCDS.EXE prohibido el acceso a internet.

He leido a DREAMLAND que es un entendido en la materia y te pido ayuda, si no te es molestia. No puedo enviarte MP porque no tengo los post necesario para ello.

Te quedo agradecido.

Saludos a todos.
BETEL-GEUSE
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor DreamLand el 10 Jun 2025, 22:22

BETEL-GEUSE escribió:Hola saludos a todos, soy otro más con el problema de LICENCIA REVOCADA he conseguido un programa que me vuelve a activar la licencia (en casa), cuando bajo al coche hago el test y me da correcto y en acerca de me dice que la licencia está activada. Ahora voy a sacar la lista de todos los módulos y los posibles fallos que tenga y me dice que todos los módulos son ilocalizables, vuelvo a ver en acerca de y la licencia vuelve a estar revocada.

Tengo la 19.6.2 en inglés y español, la he desinstalado y vuelto a instalar, le he desinstalado el driver y vuelto a instalar, por supuesto que tengo el modo avión activado, antivirus desactivado y firewall desactivado, tengo el VCDS.EXE prohibido el acceso a internet.

He leido a DREAMLAND que es un entendido en la materia y te pido ayuda, si no te es molestia. No puedo enviarte MP porque no tengo los post necesario para ello.

Te quedo agradecido.

Saludos a todos.

Te he enviado yo un mensaje.

Saludos!
DreamLand
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Lyllos el 17 Jun 2025, 17:20

Hola compañeros,
Me he comprado el VCDS 24.7.0 y no me funciona. El Test me sale correcto a falta del status: Not plugged into car!. que en principio es lo normal si no lo tienes conectado al coche, pero una vez conectado al coche, me pone Interface no found.

Gracias de antemano por la ayuda!
Lyllos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Pop77 el 23 Jun 2025, 13:11

Help me hooking failed :ayuda:
Pop77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor DreamLand el 23 Jun 2025, 14:11

Lyllos escribió:Hola compañeros,
Me he comprado el VCDS 24.7.0 y no me funciona. El Test me sale correcto a falta del status: Not plugged into car!. que en principio es lo normal si no lo tienes conectado al coche, pero una vez conectado al coche, me pone Interface no found.

Lyllos escribió:Hola compañeros,

Os he mandado un mensaje.
DreamLand
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis