mods obd virtual cockpit MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 76
- Favoritos: 16
- Vistas: 167.451
Favoritos: fegavo, Xilenos, cuenxis, FrA1l3, adri0894, RBJ67, barrosdepor, frigolin, VillaSB, toniRG, trazas, LEMY69, Chinyero, rob3r7o, Eibol, davidddgt
Seguidores: carlo13, gogua, Fran22_9, Karlosmad, El_pelos44, ElGos, Atajunen, Corsus, adri0894, sampi_33, Flow-Rider, Luigi MK3, FrA1l3, Snooker83, VillaSB, Xilenos, Youkiler, xaco, DBS83, Fitis, Chelazo, MORKAS, VapaV, spongemak, Guillen222, cota49, juanfr83, JM_Design, Hectoor57, Gables, Javirul0, javichu312, juanbb, volkov, mateusz0, Korkoless, kwatto, Panz, wilsugar, cupralex, erlanz, viktor_ct_95, mSx, davidmosan, Hovig, leonfrrojito, csabafr2013, msmdraven, Cristian2014mx, gaizkaereno1, jasoriab, Mr.Chuflas, Josep20, JDMG, davidvilao, Chrohu, loeches, Octacon, Edu1589, Maikermx, Rotemburgero, Chinyero, DiegoR, LEMY69, manjerico, chifli, trazas, naranjito, snetterton, davidddgt, ericoperico, Davidv, danieleon, Warelio, ChusTj, Lanero909
Re: mods obd virtual cockpit MK3
También depende de la versión de softeware y hardware que tengas.
-
pacoooooo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Que referència és tu cockpit?Ramon_Patiño 92 escribió:volkov escribió:klaipedos escribió:Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Editado, me había equivocado de Módulo
Funcionando la vista Cupra en cuadro puesto a posteriori con SW: 1701 y HW: 609
Hola
Alguien sabe por qué no se muestra está vista de esfera cerebral aún cuando ya lo activé desde obdeleven y la modificación fue aceptada por el carro?
Tengo un león Cupra MK3 del 2018.
Gracias!
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola alguien sabe cómo activar estás opciones, yo he estado probando y se activan en la pantalla pero a la hora de activarlo me sale opción no disponible por el momento!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fran22_9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas! Acabo de comprarme leon cupra mk3 st 4drive de Agosto de 2018 y estoy empezando a buscar y probar cosillas en el, probando el virtual cockpit me di cuenta que me faltan dos vistas que había visto en reseñas del coche.
En concreto las que subo imagen, alguien podría ayudarme o explicarme si las tengo o puedo activar mediante obd?
En concreto las que subo imagen, alguien podría ayudarme o explicarme si las tengo o puedo activar mediante obd?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pirucho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas!! Soy el de la última publicación. Nadie puede ayudarme?? Muchas gracias
-
Pirucho - Nuev@ por aqui
Exactamente que es lo que no te sale?
La esfera de cupra?
La esfera de cupra?
-
Paraca24ns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
Pirucho - Nuev@ por aqui
Me quedo por aquí que estilos muy interesante yo también tengo virtual cockpit y tampoco ha sido capaz de activar los litros ni la esfera central. Solo he podido activar las señales de tráfico aunque uno de los puntos DVD y eleven no me sale la lista desplegable y a que yo tengo el OBD normal vamos el vag com de toda la vida...
-
Jansel - Nuev@ por aqui
Ya he sido capaz de activar la esfera del Cupra y el límite de 300 km.
Muchas gracias compañeros.
Muchas gracias compañeros.
-
Jansel - Nuev@ por aqui
Pirucho escribió:Buenas!! Soy el de la última publicación. Nadie puede ayudarme?? Muchas gracias
Esa vista “Sport” se activa con obdeleven. Revisa que estén bien todos los pasos a seguir para la activación.
-
Paraca24ns - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Nandete escribió:avr95 escribió:Porfavor me podeis explicar lo de las señales de trafico? Me da error deteccion señales de trafico limitada en este momento
Si es lo que dice el otro compañero, en el modulo A5, adaptacion, identificacion de señales de trafico modo fusion, entra ahi y cambia el valor a "deteccion de señal de trafico"
Modo fusion intercala las señales que detecta la camara con las que vienen en el navegador. Cambiando el valor a deteccion, solo muestra las señales que detecta la camara y por tanto deberia dejarte de aparecer ese error.
Hola compañeros pues yo he probado a hacer esto y me sigue saliendo el error... ¿Alguna ayuda?
-
Jansel - Nuev@ por aqui
Fran22_9 escribió:Hola alguien sabe cómo activar estás opciones, yo he estado probando y se activan en la pantalla pero a la hora de activarlo me sale opción no disponible por el momento!
Side Assist es un equipamiento que no existe para el León MK3 ni como opción, Eso se ha de reequipar. Se ha de instalar centralita específica, radares, espejos, cableado, calibrar y codificar.
Protección de peatones lo mismo, ese equipamiento no existe en los leones MK3 aunque se pueda habilitar en el menú.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Jansel escribió:Nandete escribió:avr95 escribió:Porfavor me podeis explicar lo de las señales de trafico? Me da error deteccion señales de trafico limitada en este momento
Si es lo que dice el otro compañero, en el modulo A5, adaptacion, identificacion de señales de trafico modo fusion, entra ahi y cambia el valor a "deteccion de señal de trafico"
Modo fusion intercala las señales que detecta la camara con las que vienen en el navegador. Cambiando el valor a deteccion, solo muestra las señales que detecta la camara y por tanto deberia dejarte de aparecer ese error.
Hola compañeros pues yo he probado a hacer esto y me sigue saliendo el error... ¿Alguna ayuda?
Se han de hacer más pasos para activación de las señales de tráfico. Hay que trastear también módulo 17 y módulo 5F infotainment, no es tan simple como entrar en el módulo A5 y cambiar lo de fusión de señales de tráfico.
-
Pirucho escribió:Buenas! Acabo de comprarme leon cupra mk3 st 4drive de Agosto de 2018 y estoy empezando a buscar y probar cosillas en el, probando el virtual cockpit me di cuenta que me faltan dos vistas que había visto en reseñas del coche.
Si tu coche es de 2018 monta cuadro digital versión 1 y esa vista con la esfera central y la otra que has publicado no se pueden activar por limitaciones del mismo cuadro. En cuadros versión 2 ( a partir de 2019) sí que es posible activarlas y en versiones CUPRA viene ya activada de serie la central.
-
Warelio escribió:Jansel escribió:Nandete escribió:avr95 escribió:Porfavor me podeis explicar lo de las señales de trafico? Me da error deteccion señales de trafico limitada en este momento
Se han de hacer más pasos para activación de las señales de tráfico. Hay que trastear también módulo 17 y módulo 5F infotainment, no es tan simple como entrar en el módulo A5 y cambiar lo de fusión de señales de tráfico.
Hola warelio gracias por tu respuesta. Me he explicado mal, quise decir que ya habia hecho todos los pasos incluido ese pero el error sigue saliendo.
-
Jansel - Nuev@ por aqui