Lyllos escribió:Hola compañeros,
Me he comprado el VCDS 24.7.0 y no me funciona. El Test me sale correcto a falta del status: Not plugged into car!. que en principio es lo normal si no lo tienes conectado al coche, pero una vez conectado al coche, me pone Interface no found.
Gracias de antemano por la ayuda!
Hola compañero, ese error me ocurría a mi, también tengo el 24.7.0 . Después de cambiarle el SSD al portátil y volver a instalar Windows, no me acordaba bien de como se hacía la instalación del programa, ya que lo instale de nuevo y no me funcionaba, lo que hice fue lo siguiente:
Instalas el programa, en una ventana verás dos casillas desmarcadas, una de unos drivers del usb o algo así y otro para sistemas x32 si no recuerdo mal, yo marqué las dos, por que lo único que me quedaba por probar era eso, ya que en la anterior instalación no los marqué.
No le des a ejecutar el programa cuando termine la instalación!!!
Desactiva todo el antivirus además también tienes quitar la conexión a internet.
En el disco que te habrá tenido que venir, tendrás otro programa llamado VCDSLoaderX2, ese archivo tienes que meterlo en la carpeta de instalación de VCDS, es decir.
En mi caso es la siguiente la ruta:
C:\Ross-Tech\VCDS , pues dentro de VCDS pegas el VCDSLoaderX2, creas un acceso directo al escritorio dándole click derecho/enviar a/ Escritorio (crear acceso directo/ y ya te debería de funcionar.
Y OJO: siempre ejecuta VCDSLoaderX2
Espero que te haya ayudado, si no entiendes algo dimelo y te lo vuelvo a explicar o lo que te haga falta