scaner,impresora o multifuncion cual es mejor??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta

RE: scaner,impresora o multifuncion cual es mejor??

Notapor C0r0c0ta el 15 Mar 2006, 23:03

Respecto de los drivers que te comentaba al principio... estoy buscando, de momento no he podido dedicarle mucho tiempo, pero he encontrado drivers para windows 2000, quizás puedan servirte para el XP, por probarlo no pasa nada.

Dime algo y te paso links, o te los mando a donde me digas.

Saludos.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

Notapor maki el 15 Mar 2006, 23:09

Las epson van muy bien consumen poco y ademas con cartuchos independientes....
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tarry el 16 Mar 2006, 00:26

Os estais desviando del tema jajajajjaajjaaj Cordobitax, no te lo pienses mas y pilla la HP que te dije.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 16 Mar 2006, 00:44

ok gracias a los 2 por contestarme,creia que no me funciona el mesenger.

ponme el link si quieres o sino mandamelo a cordobitax@hotmail.com te lo agradezco de verdad.

hombre por fin uno que piensa como yo jejejejeje

tarryyyy tarryy no se si pillarme alguna ya jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor keko_81 el 16 Mar 2006, 19:55

cordobitax, en que tipo de material imprimes tu las esferas del coche?? o donde puedo informarme al respecto.

Un Saludo
keko_81
Aun con la L

Notapor cordobitax el 16 Mar 2006, 22:09

yo las suelo imprimir en papel especial para impresoras que es como muy mate y lo que hace es absorber ensegida la tinta con forme sale de los inyectores asi no se corre la tinta y sale una imagen sin distorsion y apenas se notan los pixeles,lo malo??? pues que al ser un papel especial que absorbe la tinta,tambien absorbe la humedad y al año o asi lo tenia que cambiar porque se pugaba y topaba con las agujas,luego probe con este mismo papel pero mucho mas grueso y a echarle una especie de laca que venden en las papelerias para que haga una capa imvisible y no se chupe la humedad del ambiente y me funciono en su dia.o a unas malas en papel normal pero que no tenga brillito sino la tinta se corre y en los numeros notaras el contorno como borroso,que sea lo mas mate posible
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor keko_81 el 16 Mar 2006, 22:19

y asi con papel queda bien?? tienes alguna foto que se pueda ver?? yo pensaba que lo imprimias en algun tipo de material plastico o pvc o algo que fuera un poco resistente. pero si dices que en papel vale?
Y luego para ponerlo en el coche? quitas la negra que hay y pones el papel que has impreso?? y ya esta??
keko_81
Aun con la L

Notapor cordobitax el 16 Mar 2006, 22:57

hombre....yo lo hacia en coches que tenian la iluminacion por fuera,es decir el passat viejo,el sea cordoba antiguo....los que tenemos la luz detras de los numeros es mas complicao y nunca he probado,supongo que tendriamos que imprimir unas esferas en negro con los numeros en blanco y luego otra exacta en tamaño pero al reves en blanco con los numeros negros y primero ponemos la esfera negra u luego la esfera blanca encima y teoricamente consegimos que la luz no pase por lo blanco pero claro,al imprimir los numeros en negro en la esferas blanca pues la luz no pasaria,hay quien la dejado los numeros huecos,osea an imprimido en contorno de los numeros y el interion de estos lo an dejado en blanco pero no se los resultados.
el papel cuanto mas duro mejor y si es cartilina te cagas pero el problema que en la cartulina sale la tinta mal,normalmente al poner las esferas de papel no se mueven porque luego va el marco y pilla las esferas de papel y no se mueven ni nada,aunque dure un año o 2 buenas son porque pa cuatro dros que nos an costao....jejeje yo cada 2 x 3 cambiaba el diseño y ponia un bosque nevado,imitacion a las alfombrillas de aluminio,imitacion de madera,de tela baquera....puedo hacerlas de todo tipo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor keko_81 el 16 Mar 2006, 23:37

yo estoy pensando en hacerme unas, en el trabajo tengo adhesivos transparantes, y eso pegandolo sobre una lamina de plastico muy fino transpatenre, puede quedar bien no?
ya investigare yo a ver que puedo hacer porque esta claro qeu 50 pavos no me gasto en unas esferas blancas
keko_81
Aun con la L

Notapor cordobitax el 16 Mar 2006, 23:59

jeje porque te crees que me las hacia yo mismo?? las laminas transparentes tienen el problema de que la tinta tarda muchisimo en secar y la tinta no tiene "vida" y sale como apagada por lo menos eso me paso a mi al imprimir en unos folios especiales transparentes que compre,no me sirvieron para nada
cordobitax
Cansin@ de los leones

Driver Primax 4800 Direct Windows XP

Notapor C0r0c0ta el 18 Mar 2006, 16:41

Hola Cordobitax, te he encontrado de momento drivers para windows xp del scaner, los he bajado con el portatil y no tengo antivirus instalado, asi que pasa el archivo con un antivirus antes de nada, me los he bajado de DriverGuide.com asi que espero que te funcionen.

A ver si busco algo para la impresora, pero de momento esta complicadillo, porque todo lo que encuentro es para windows 98 o NT 4
pero bueno a ver si lo logro.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

RE: Driver Primax 4800 Direct Windows XP

Notapor C0r0c0ta el 18 Mar 2006, 17:36

Releyendo tu mensaje original, decias que el windows xp no te dejaba imprimir a su máxima resolucion no?, bueno puede ser porque tengas que seleccionar un papel especial, es decir, si no le dices al driver de windows que estas usando un papel fotográfico, probablemente no te deje imprimir a su máxima resolucion.

Prueba cuando vayas a imprimir algo a seleccionar un papel fotográfica, aunque realmente no lo estes usando a ver si hay alguna mejoría.

Tengo bajados drivers de otros modelos que igual te pueden servir, pero no se que ocurre que me pongo a adjuntarlos y el sistema despues una larga espera me da error. A ver si lo consigo.

Saludos.
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva

RE: Driver Primax 4800 Direct Windows XP

Notapor cordobitax el 19 Mar 2006, 17:10

ok gracias por todo de verdad,asi que puede ser que si pongo que es papel es mejor puede que suba la calidad de impresion??? joder con el cabron del windows bueno pues probare estos drives pero creo ya de entrada que no me serviran porque hace poco me baje unos y el nombre era parecido,el mio no es colorado todo lo demas es igual pero eso de primax colorado no pone nada y probe algunos drives que ponian colorado y nada pero bueno probare a ver
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis