reprogramar con el ordenador de la seat
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 278
reprogramar con el ordenador de la seat
trabajo en la seat y me han dicho que se puede reprogramar la centralita con el ordenador , tal vez se pueda activar mas cosas como lo de las ventanillas , que se bajen los seguros ... haber si alguien entiende un poco que me pueda explicar como va y que cosas se pueden hacer . lo interesante es reprogramar la centralita ganando caballos sin subir combustible seria la... mi coche es un seat leon sport tdi 110 acabado cupra. muchas gracias
-
JOSEANTONIOFC - Nuev@ por aqui
RE: reprogramar con el ordenador de la seat
Con el ordenador de SEAT no se puede reprogramar, me suena que si quieres una repro hay que mandar la centralita a SEAT Sport para que te carguen la nueva cartografia...
Hacer cosas como con el vag-com si que podras, si te das una vuelta por esta seccion encontraras informacion
Hacer cosas como con el vag-com si que podras, si te das una vuelta por esta seccion encontraras informacion
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: reprogramar con el ordenador de la seat
JOSEANTONIOFC escribió:trabajo en la seat y me han dicho que se puede reprogramar la centralita con el ordenador
Como de costumbre ....veo que...en la Seat na de na...!!!
Enga, saludos y leña al mono..!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1