Hola, se me jodio el cuadro cuando tenia 36.000Km, y me pusieron otro en la seat y cual fue mi sorpresa que me dijeron que el cuadro estaba a 0 y "no me podian" cambiar para que pudiera poner los Kms reales de mi coche.
Yo esto no me lo creo, ahi alguien que le haya pasado algo parecido o alguien que sepa como hacerlo?
Cambiar Kms con Vag-Com
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
RE: Cambiar Kms con Vag-Com
si que se puede. Si el cuadro es NUEVO se puede cambiar una vez el kilometraje hasta ponerlo como debe ser. Si miras el manual de como poner el cuadro del golf IV veras el procedimiento. Esto si es nuevo....si el cuadro tenia menos de 100kms se puede resetear...si no pueden realmente puede que te hayan clavado alguno usado o algo.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Efectivamente teoricamente si el cuadro tiene menos de 100 km le puedes establecer los km que te interesen.
el procedimiento con el vag-com:
[Cuadro instrumentos-17]
[Adaptation-10]
Vamos al canal 10.
Ahi podemos establecer los km que te interesen.
Ejem si tenias 36000 tendras que ponerlo poniendo "03600".
Saludos¡¡
Efectivamente teoricamente si el cuadro tiene menos de 100 km le puedes establecer los km que te interesen.
el procedimiento con el vag-com:
[Cuadro instrumentos-17]
[Adaptation-10]
Vamos al canal 10.
Ahi podemos establecer los km que te interesen.
Ejem si tenias 36000 tendras que ponerlo poniendo "03600".
Saludos¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero eso es si el cuadro tiene menos de 100 km. y me da a mi que el cuadro ya no tiene menos de 100 km.
En cualquier caso, ves al taller SEAT donde te han cambiado el cuadro y diles que te pongan los km. que tenia el cuadro y si el cuadro tiene mas de 100 km. les dices que te pongan otro nuevo porqure SI QUE SE PUEDEN PONER! dales el procedimiento a seguir si es necesario
En cualquier caso, ves al taller SEAT donde te han cambiado el cuadro y diles que te pongan los km. que tenia el cuadro y si el cuadro tiene mas de 100 km. les dices que te pongan otro nuevo porqure SI QUE SE PUEDEN PONER! dales el procedimiento a seguir si es necesario
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
Metal1979 escribió:mi cuadro tiene ahora casi 4000Km. Me dijeron en la seat que no se podia cambiar
Pues si que se puede hacer, si el cuadro es nuevo en la SEAT lo pueden hacer, no les hubiese llevado ni un minuto
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pos con algo similar a esto si que se puede hacer...!!!
Lo chungo es que no es a través de VAG-COM...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Lo chungo es que no es a través de VAG-COM...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1