[ayuda] Login code inmovilizador

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

[ayuda] Login code inmovilizador

Notapor pque el 24 Mar 2006, 19:57

Wenas. Ya se que este tema es recurrente y con la ayuda del buscador he descifrado parte de lo que necesito. Quiero codificar una llave nueva en mi leon y para ello debo solicitar el login code. Hasta aqui correcto. Segun un post que he encontrado (entre otros) leo que "Para codificar las llaves necesitas el login code del cuadro que es de 4 cifras y que has de solicitar en un concesionario seat. Los datos que te piden alli es el nro de bastidor y el nro de identificación del inmovilizador." . Bien, hasta aqui tambien de p. madre. Ahora tengo un problema. En el VAGCOM he buscado dicho numero de identificacion del inmovilizador y no veo nada.
He entrado al modulo 25 "inmovilizer" y me encuentro solamente dos campos rellenos:
VAG NUMBER: Bit teA dre ss
Component: e 17 eingeben
El resto estan en blanco. Conecto un cable USB que hasta ahora ha funcionado bien y hago la lectura con el contacto quitado pero la llave en la posicion en la que se enciende el cuadro. Entiendo que en aleman me dice que esta prohibido verlo o algo asi. Alguien puede echarme un cable???. Graciasss
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 25 Mar 2006, 03:33

pque,no estoi seguro de esto..pero a ver si la gente comenta o puedo estar en lo cierto...igual q cuando me ayudaste a ver los valores de codificacion para mi futuro cambio del cuadro..si miras en el modulo 17 de instrumentacion ahi pone el numero de serie de bastidor y del inmovilizador...q ahi mire yo si mi coche era inmoII o inmoIII en el manual de cambiar el cuadro del leon por el del golf sale eso y mas alante lo pide pa casar las llaves con el nuevo inmovilizador...espero q valga de ayuda...si no q esta gente se anime¡¡¡¡ hasta luego pque
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 25 Mar 2006, 09:39

En el campo Extra del modulo 17 (Instrumentacion) lo encontraras junto con el numero de Bastidor, justo como dice danniel25
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pque el 25 Mar 2006, 14:08

muchas gracias a los dos :). Ya lo tengo pues. Menudo mosqueo al ver que en el teorico modulo del inmovilizador me decia en aleman algo asi como que estaba prohibido.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 25 Mar 2006, 22:08

pque escribió:muchas gracias a los dos :). Ya lo tengo pues. Menudo mosqueo al ver que en el teorico modulo del inmovilizador me decia en aleman algo asi como que estaba prohibido.
de nada pque pa eso estamos,eh paisano¡¡...ya nos veremos..
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 26 Mar 2006, 00:56

pozi, me parece que mas o menos pronto cuando lleguen los tempomat para repartirlos :D
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 26 Mar 2006, 05:02

pque escribió:pozi, me parece que mas o menos pronto cuando lleguen los tempomat para repartirlos :D
pues si,pque,al final me e animao a cogerlo el tempomat,pero la verdad el montarlo si lo veo algo xungete es por el puto airbag,bueno ya veremos a ver,,,jeje
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 03 Abr 2006, 19:53

elalex escribió:En el campo Extra del modulo 17 (Instrumentacion) lo encontraras junto con el numero de Bastidor, justo como dice danniel25

joer joer...en el conce dicen que necesitan el numero de serie del inmovilizador. Les pasé una captura de ese modulo y segun parece no les gusta. Está en algun otro sitio???. No lo puedo llevar porque el conce esta a 350kms de casa...Gracias
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 03 Abr 2006, 19:57

el numero de inmovilizador el el segundo q sale...no veo nada mas
Última edición por Cantona el 03 Abr 2006, 20:00, editado 1 vez en total
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 03 Abr 2006, 19:59

pque escribió:
elalex escribió:En el campo Extra del modulo 17 (Instrumentacion) lo encontraras junto con el numero de Bastidor, justo como dice danniel25

joer joer...en el conce dicen que necesitan el numero de serie del inmovilizador. Les pasé una captura de ese modulo y segun parece no les gusta. Está en algun otro sitio???. No lo puedo llevar porque el conce esta a 350kms de casa...Gracias

pero como qe no les gusta???la verdad es qe en las capturas esos dos seguidos son el bastidor y el numero de inmovilizador....yo no se qe mas querran,,,pero vamos,qe lo aclare alguno q este mas seguro o sepa donde mar exactamente
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 03 Abr 2006, 22:09

danniel25 escribió:
pque escribió:

pero como qe no les gusta???la verdad es qe en las capturas esos dos seguidos son el bastidor y el numero de inmovilizador....yo no se qe mas querran,,,pero vamos,qe lo aclare alguno q este mas seguro o sepa donde mar exactamente
Buff me refiero a que el jefe de recambios (que se supone que es el que debe pedirlo) dice que eso no es, y que una de dos, o que le lleve el coche o que le de el numero de serie del inmovilizador. No se, se lo he reenviado con la explicacion que he encontrado en
http://www.vag-com-espanol.com/identificacion_UCE.html
A ver que me dice ahora. Yo sinceramente pienso que no tiene mucha idea XDD. Si no lo consigo ahi pues tendre que pasarme por Zuera a pedir que la codifiquen :(
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 04 Abr 2006, 16:35

tu dale el numero de inmovilizador qe te sale en la parte final(la segunda cifra ya q la primera es lo del bastidor)a ver si es el tipico q no les gusta q haya mas listos q ellos...pq se supone q si no se mira con el vag como coño sabemos el numero dl inmovilizador???ya contaras pque...suerte¡¡¡¡ de todas formas se lo comentare a mi colega de la seat para ver q me cuenta...si no puedo hoi mañana...qe vaya bien tio¡¡¡
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 04 Abr 2006, 17:03

Gracias danniel25!. Sino, a una mala se lo llevo a tu colega...
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 04 Abr 2006, 18:16

¿que no les gusta? pero si esta bien rico! :troncharse2:

P.D.: Me quedo loco... :shock:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis