Consejo sobre camara de video
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Consejo sobre camara de video
Quiero comprarme una camara de video y no tengo mucha idea de cual seria mejor. Deciros que no quiero gastarme mas de 500 euros. Si alguien entiende y puede aconsejarme marca y modelo se lo agradeceria.
-
cifu - Nuev@ por aqui
RE: Consejo sobre camara de video
Yo que tu esperaria un poco para ahorrar algo más.....la era del disco duro en las videocamaras esta empezando.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
yo me pille una samsung con infrarojos,mando a distancia y algunos peguillos mas por 333€ y hace poco echaron en oferta una JVC por 300 (50 taleguitos) si quieres algo bueno pues esperate y te pillas una con disco duro pero yo personalmente para mi gusto no la recomiendo porque como seas un poco perro ( como yo jejeje) se te llena y haber que haces,tienes que vaciarlo a todo correr,yo tengo 2 cintas de 60 (en formato digital miniDV) y las dos las tengo llenas de gilipolleces y ahora no tengo sitio pa grabar y resulta que mi tio me la pidio ayer pa la semana santa y le dije que si se la dejaba que se pillara cintas para el y asi fue,el tiene sus 2 cintitas y yo las mias,que se llenan.....pues o las vacias o te pillas otra,las 2 me salieron por 6,90€ no es nada caro y encima la camra tiene funcion SP/LP que pasa de 60 minutos a 90.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que las unicas con disco duro son las Jvc
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo también me quiero pillar una. ¿Qué tal salen las que graban en tarjetas SD?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1