Pues eso, he anulado la valvula EGR en mi ibiza, y me sale error, ,me lo borran en un taller con la makina de diagnosis, y vuelve a salir en cuanto me meto por ciudad, si la anulo tambien con el VAG COM se soluciona el problema?
Admin: Titulo editado por no ser explícito
Como anular EGR para que no salga el testigo de contamin.?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 494
-
_-CupRacing-_ - Aun con la L
RE: Problema, el VAG COM lo solucionara?
Anulala con el vagcom, aunque podria volver a salirte.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Buenas,
Anulandola mecánicamente tarde o temprano aparece el indicador en el cuadro, y anulandola solo electrónicamente no aparece error (no debería) pero no se "anula" al 100%.
Por lo que he oido, lo mejor es anularla tanto mecánicamente como electrónicamente mediante vagcom. De esa forma es dificil que te vuelva a aparecer el indicador, aunque no es 100% seguro...
Saludos,
Anulandola mecánicamente tarde o temprano aparece el indicador en el cuadro, y anulandola solo electrónicamente no aparece error (no debería) pero no se "anula" al 100%.
Por lo que he oido, lo mejor es anularla tanto mecánicamente como electrónicamente mediante vagcom. De esa forma es dificil que te vuelva a aparecer el indicador, aunque no es 100% seguro...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a ver, yo mecanicamente ya la tengo anulada, y borro el error y si voy dandole zapatilla un buen rato no sale, pero en cuanto me meto en ciudad que es donde mas funciona, vuelve a salir el jodido chivato, y queria saber si anulandola electronicamente y mecanicamente seguiria saliendo el fallo
-
_-CupRacing-_ - Aun con la L
No deberia de salir pero tampoco se garantiza al 100% que no vuelva a aparecer 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El mio lleva manualmente 3 dias y ningún error.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
a mi m salio el error a los 15minutos...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Posteo lleva ya 4 dias y casi 1000km y 0 errores.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
-
snikers - Aqui + que con la novi@
Hola.
Si la desactivas electrónicamente mediante el vag-com te dejará de salir el error.
Al menos todos en todos los casos que conozco así a sido.
Hay gente que la anula mecánicamente y no le da error, pero a otros muchos si les da error y han de desactivalar también electrónicamente.
Logicamente si la ecu trata de utilizar la egr y esta esta bloqueada lo logíco es que de error. La solución desactivarla electrónicamente.
Saludos .
Si la desactivas electrónicamente mediante el vag-com te dejará de salir el error.
Al menos todos en todos los casos que conozco así a sido.
Hay gente que la anula mecánicamente y no le da error, pero a otros muchos si les da error y han de desactivalar también electrónicamente.
Logicamente si la ecu trata de utilizar la egr y esta esta bloqueada lo logíco es que de error. La solución desactivarla electrónicamente.
Saludos .
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola elgersonfr a mi en la kdd de alicante me fueron a anular electronicamente la egr pero me salio un valor q en el manual no pone y eso nos corto de seguir...es posible q de un valor distinto al principio en dos leones tdi sport???de todas formas mirare cuando tenga tiempo y tal pa ver el valor exacto...saludos....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
yo la anule con el vagcom, al meter el valor 33768 no me rebajo ni me aumento, me lo dejo tal cual lo meti, aun asi está anualada pk veo los valores modificados y no me ha salido el testigo de contaminacion ni nada.
aluegoo
aluegoo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
11 mensajes
• Página 1 de 1