Alguien sabe lo que cuesta cambiarle la pantalla a un portatil? me mereceria la pena? o es mejor despiezarlo, sacar lo que pueda y comprarme otro...
Es un supratech xpert centrino este:
http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... 85&ficha=3
Pantalla Portatil rota
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 296
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Pantalla Portatil rota
A mi me da la sensacion que salen bastante carillas las pantallas para el portatil. Yo en tu lugar lo que haria es montarme un carpc con el portatil y una pantallita que metas en tu coche 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo por experiendia laboral, merece la pena comprarse otro... Ya lo siento, igual tienes suerte y te lo hacen en algun sitio, pero viene a costar 400€... Yo lo despiezaría para recambios:hdd, memoria, micro... Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
De momento voy a seguir usandolo ya que funciona a excepcion de una mancha negra en un lateral de la pantalla y lo del car pc tb podia ser una opcion ya que la pantalla ya la tengo....
Yo habia oido que el arreglo de la pantalla me saldria por unos 200 pero si son 400 lo va arreglar Rita.....
Gracias un saludo
Yo habia oido que el arreglo de la pantalla me saldria por unos 200 pero si son 400 lo va arreglar Rita.....
Gracias un saludo
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si lo usas en casa, ponle un monitor externo conectado al portatil y tan bien, ale bien, si te lo llevas por ahi....lo tienes xungo, o te llevas un tft a toos lados o na de na, y tb te digo que cambiar la pantalla, es un dineral y depende de marcas.
Un saludo
Un saludo
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
Creo que es la mejor oportunidad para ponerte el carpc.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
-
hoove033 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
bienvenido al club macho porque a mi me paso con mi airis que al cerrar la tapa pille unos auriculares y se me partio por la mitad.yo pregunte y arreglarmelo salia 500 o 600€ y en la casa oficial con garantia y en una tienda donde hacian ñapas sin garantias ni nada (al estilo compadre) me pedian 300€ y poco asi que me pille un monitor de mi tio y me tire asi un año hasta que porfin vi una oferta guapa y me pille el mio,un oki.
opciones:
-arreglarlo que no lo recomiendo porque para el ordenador que es no me gastaba un duro en supretech (sin ofender)
-pillarte un monitor normal o de TFT comprado o prestado (monitor normal es mas barato) y dejarlo en casa como si fuera uno normal de sobremesa
-pillarte el cable pa la tele y si se pudiera ver no habuses mucho porque se ve fatal,pa las pelis y juegos bien pero para chatear y ablar te quedaras ciego y con dolor de cabeza
-comprarte uno y este dejarlo para el carpc que es lo que yo tengo pensado hacer con el mio en un futuro
opciones:
-arreglarlo que no lo recomiendo porque para el ordenador que es no me gastaba un duro en supretech (sin ofender)
-pillarte un monitor normal o de TFT comprado o prestado (monitor normal es mas barato) y dejarlo en casa como si fuera uno normal de sobremesa
-pillarte el cable pa la tele y si se pudiera ver no habuses mucho porque se ve fatal,pa las pelis y juegos bien pero para chatear y ablar te quedaras ciego y con dolor de cabeza
-comprarte uno y este dejarlo para el carpc que es lo que yo tengo pensado hacer con el mio en un futuro
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1