Hola, mi duda es la siguiente:
Si a mi portatil, que tiene ranura para PCMCIA le meto una tarjeta para poder conectar el cable RS232 (serial) ya que mi portatil no tiene esta conexion, podré hacer funcionar esta bajo msdos para poder hacer lo de las ventanillas?
tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
Me temo que no pero no estoy seguro 100% ¿En windows cuando metiste por primera vez la pcmcia serial tuviste que instalar algun controlador o te lo pillo windows solito? Seguramente si hace falta un driver, al arrancar el equipo con msdos, no creo rule la pcmcia.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mmmm... no se que decirte, arenal1488... al fin y al cabo, el bus PCMCIA es como el bus PCI pero "hot-plug", es decir, no tiene nada que ver con los "conversores usb-serie" (que son los que no funcionan) así que PUEDE que sí funcione...
Me interesa el tema, ya que tampoco tengo puerto serie en mi portatil...
Si finalmente lo pruebas, no se te olvide comentarnos el resultado!
Saludos!!
Me interesa el tema, ya que tampoco tengo puerto serie en mi portatil...
Si finalmente lo pruebas, no se te olvide comentarnos el resultado!

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN, ¿has probado con algun cd bootable de knoppix por ejem y ejecutar vdspro desde el? A lo mejor he dicho una estupidez pero no se, lo mismo funciona 

Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
BhEaN escribió:Me interesa el tema, ya que tampoco tengo puerto serie en mi portatil...
Saludos!!
Te vendo un adaptador USB-Serie que funciona perfecto en todos los modulos del vag-com por 87,50 € bueno por ser tu lo dejo en 22,55 €
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
tarry escribió:BhEaN, ¿has probado con algun cd bootable de knoppix por ejem y ejecutar vdspro desde el? A lo mejor he dicho una estupidez pero no se, lo mismo funciona
No lo he probado, pero si no funciona ni siquiera desde un emulador de MSDOS para Windows (confirmado), es casi imposible que funcione en un emulador de MSDOS para Linux, jejejejeeeee...
Saludos!
PD: Elalex, si ese precio incluye el portatil me lo quedo... recuerdas mi "pequeño accidente" con la cocacola, verdad? Ya no tengo portatil...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
En mi portatil para el vag-com funciono bien con la pcmcia pero no he conseguido hacerlo con el vdspro.Tambien es cierto que el manual de la tarjeta dice que se puede configurar para ms2 pero depende de muchos factores que funcione.Yo de momento pedire un portatil com puerto de serie aver si consigo que rule el vdspro.
-
payana - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
Una tarjeta PCMCIA puede funcionar bajo MS-DOS si tiene drivers para ello, sino quedará invisible para el sistema operativo. De todas maneras las tarjetas PCMCIA suelen ser caras y por mucho menos dinero te puedes comprar un puerto USB to Serial, que no te funcionará bajo MS-DOS tampoco, pero bajo windows seguro que si.
Saludos.
Saludos.
-
C0r0c0ta - Asidu@ en la selva
Re: RE: Re: RE: tarjetas PCMCIA seria para conectar VAG ???
C0r0c0ta escribió:Una tarjeta PCMCIA puede funcionar bajo MS-DOS si tiene drivers para ello, sino quedará invisible para el sistema operativo. De todas maneras las tarjetas PCMCIA suelen ser caras y por mucho menos dinero te puedes comprar un puerto USB to Serial, que no te funcionará bajo MS-DOS tampoco, pero bajo windows seguro que si.
Saludos.
ya se sabe que es mas barato, pero lo que se esta tratando de averiguar es si con la tarjeta pcmcia, funcionaria bajo msdos, ya que hay portatiles, la mayoria por no decir todos, los ade ahora que no la lleva, y con un conversor n se puede hacer lo de las ventanillas....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
9 mensajes
• Página 1 de 1