Como grabar varios VCDs en un DVD???

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor ChiLL el 04 Jul 2006, 00:19

Pues nada, que he decidido meterle mano a la grabadora de dvd y de paso probar si mi lector de dvd es capaz de leer un dvd con varios vcds.

Hace tiempo estuve buscando informacion pero no disponia de mucho tiempo y lo deje. A ver si alguien que sepa como se hace me echa un cable, que llevo una semana muy perra y vaga como para ponerme a buscar otra vez... sera el calor...... ?? :chiflado:

pd.: si aparte de grabar varios vcds en un dvd me aconsejais algun programilla bueno para pasar varios avis a un dvd pos de PM!! :homero:

graciasss
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor elalex el 04 Jul 2006, 09:18

Lo de VCD no tengo ni idea, yo creo que no se puede, pero en esto de la informatica casi todo es posible...

En cuanto a pasar varios AVI a un DVD, con el Nero mismamente arrastras los archivos y a tostar...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor ChiLL el 04 Jul 2006, 10:16

creo que lo intentare con el pinnacle...

si alguien sabe de alguno otro mas sencillo y (lo mas importante) que ocupe menos pues que me lo diga. :wink:

pd.: lo que quiero es pasar de avi a dvd, pero para verlo en la tele, sin que el reproductor lea divx... :roll:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor elalex el 04 Jul 2006, 10:41

ChiLL escribió:pd.: lo que quiero es pasar de avi a dvd, pero para verlo en la tele, sin que el reproductor lea divx... :roll:

Aaaaaaaaaangela Maria!! ya decia yo que era demasiada absurda la pregunta, pero haciendola tu, no era de extrañar...

Para verlo en la tele dices... Yo creia que nos estabamos refiriendo para verlo en la alfombra, asique no te puedo ayudar.

Suerte!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor ChiLL el 04 Jul 2006, 11:19

elalex escribió:
ChiLL escribió:pd.: lo que quiero es pasar de avi a dvd, pero para verlo en la tele, sin que el reproductor lea divx... :roll:

Aaaaaaaaaangela Maria!! ya decia yo que era demasiada absurda la pregunta, pero haciendola tu, no era de extrañar...

Para verlo en la tele dices... Yo creia que nos estabamos refiriendo para verlo en la alfombra, asique no te puedo ayudar.

Suerte!

lo cierto es que suelo ver las pelis en el ordenador sentado en el suelo.... ahora quiero subir de nivel y poder ver una peli sentado en el sofa....

pd.: es que me han subido el sueldo, ya tengo muebles en la casa. :)
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor CrAfTy el 04 Jul 2006, 16:11

TMPGEnc DVD Author, lo malo es que tienes que pasar los avi antes a mpg.
Para pasar de avi a mpg, TmpgEnc Plus y luego coges los mpgs y los pasas a dvd con el primero que te dije...

P.D. No se si el programa DVDSanta lo hace todo del tiron... no lo uso... todo es probar...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor tarry el 04 Jul 2006, 19:59

CrAfTy escribió:TMPGEnc DVD Author, lo malo es que tienes que pasar los avi antes a mpg.
Para pasar de avi a mpg, TmpgEnc Plus y luego coges los mpgs y los pasas a dvd con el primero que te dije...

P.D. No se si el programa DVDSanta lo hace todo del tiron... no lo uso... todo es probar...

Me lo quitaste de la boca jajajajajajajaja Tambien hay un prog que se llama SUPERDVD Con ese conviertes cualquier formato a vcd o dvd en un periquete :) Si lo quieres, pos hablamos y te lo mando.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor Cusca el 04 Jul 2006, 23:13

Con el Nero Vision Express puedes poner directamente varios avi en un DVD y grabarlo para ver en el reproductor del salón, ya que le puedes ajustar tu la calidad y por tanto el tamaño o le puedes decir que lo haga automáticamente que es lo más fácil.
Es muy fácil de usar y seguro que no tienes problemas.
Cusca
Asidu@ en la selva

RE: Re: RE: Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor ChiLL el 04 Jul 2006, 23:52

muchas gracias!!!

creo que empezare por el nero vision express, luego con el superdvd que dice tarry, y si los veo complicados pues a por el tmpgenc, que me he bajado un manual de este ultimo y es un poco lioso.

Ya os contare. Saludossss :)
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Como grabar varios VCDs en un DVD???

Notapor CrAfTy el 05 Jul 2006, 15:44

tarry escribió:
CrAfTy escribió:TMPGEnc DVD Author, lo malo es que tienes que pasar los avi antes a mpg.

Me lo quitaste de la boca jajajajajajajaja Tambien hay un prog que se llama SUPERDVD Con ese conviertes cualquier formato a vcd o dvd en un periquete :) Si lo quieres, pos hablamos y te lo mando.

ese no lo conocia... :ok:

ChiLL escribió:muchas gracias!!!

creo que empezare por el nero vision express, luego con el superdvd que dice tarry, y si los veo complicados pues a por el tmpgenc, que me he bajado un manual de este ultimo y es un poco lioso.

Ya os contare. Saludossss :)

Chill yo soy más de TMPGEnc Plus... cuando pasas una ya son todas igual, es acostumbrarse... :D

Suerte :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis