Hola, no consigo entrar en el modulo confort de mi alhambra sport 130 tdi.
He probasdo a quitar la batería pero no consigo nada.
¿Alguien sabe como puedo hacer para comunicarme con el 46?
Gracias
Modulo Confort 46
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 460
Modulo Confort 46
Última edición por elenc el 11 Jul 2006, 17:16, editado 1 vez en total
-
elenc - Nuev@ por aqui
RE: MODULO CONFORT 46
Lo primero bienvenido al Club, espero q aqui puedas resolver todas tus dudas.
Lo segundo es q evites escrivir en mayusculas, ya q estan prohibidas, edita tu mensaje y cambialas please!!
Lo segundo es q evites escrivir en mayusculas, ya q estan prohibidas, edita tu mensaje y cambialas please!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Has probado el cable que usas en todos los modulos y en el unico que no entra es en el 46?? usas algun tipo de adaptador a USB o algo parecido?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola, he probado el cable en varios modulos y es cierto que en algunos no entra y en otros sí. Tambien probe el cable en un A-4 tdi del 98 y no lo detectaba. Yo estoy mosqueado con el cable y de hecho me he comprado otro, esta vez el de mediakit de 47 euros, pero estoy a la espera de recibirlo, ya que estoy deseoso de poder meterle mano a ese módulo y configurar lo de las ventanillas , cierre con pitido, etc..
El cable es serie y mi portatil tiene puerto serie con lo cual no creo que sea.
Gracias
Gracias
-
elenc - Nuev@ por aqui
Re: RE: MODULO CONFORT 46
elenc escribió:Hola, he probado el cable en varios modulos y es cierto que en algunos no entra y en otros sí. Tambien probe el cable en un A-4 tdi del 98 y no lo detectaba. Yo estoy mosqueado con el cable y de hecho me he comprado otro, esta vez el de mediakit de 47 euros, pero estoy a la espera de recibirlo, ya que estoy deseoso de poder meterle mano a ese módulo y configurar lo de las ventanillas , cierre con pitido, etc..
Gracias
El de 47 + iva + envio de doble linea K? me podrias confirmar si ese cable funciona en el vds-pro cuando lo recibas? te lo agradezco. No se si sera el caso de tu Alhambra, creo que no, pero hay coches mas nuevos que requieren la version 409 del vag-com. Creo que la demo te deja entrar en los modulos, si el cable que usas es electronico prueba con la version 409 a ver si entra en los modulos que la version 3 no te deja. Por probar... Vas descartando cosas (si tienes el cable simple octoacoplado o como se diga... no te va a funcionar la version 4 del vag-com)
-
RE: Re: RE: MODULO CONFORT 46
Si ese he pillado, cuando lo reciba te cuento.
El cable que yo tengo es el de Vigo de 38 euros, que va cuando quiere, me parece. El vds-pro con el no iba, pero el otro día lo probe y me entraba en el modulo 01.
He pillado el de 47 euros entre otras cosas por lo del vds-pro y el tema de las ventanillas electricas.
He pensado y si este coche no lo lleva, pero luego digo, es imposible sino no funcionaria entre otras cosas los elevalunas.
Gracias
El cable que yo tengo es el de Vigo de 38 euros, que va cuando quiere, me parece. El vds-pro con el no iba, pero el otro día lo probe y me entraba en el modulo 01.
He pillado el de 47 euros entre otras cosas por lo del vds-pro y el tema de las ventanillas electricas.
He pensado y si este coche no lo lleva, pero luego digo, es imposible sino no funcionaria entre otras cosas los elevalunas.
Gracias
-
elenc - Nuev@ por aqui
Poor cierto yo soy del Moralzarzal, si quieres probatr cuando me llegue, pues quedamos y ya esta.
-
elenc - Nuev@ por aqui
elenc escribió:Poor cierto yo soy del Moralzarzal, si quieres probatr cuando me llegue, pues quedamos y ya esta.
Ayer vi uno interesante y le pille asique ya nada, esque estaba en proceso de compra y no sabia seguro si ese funcionaba, fue el cable que mas me convencio pero era un poco caro, creo que no vas a tener problemas con el vds-pro.
Yo el otro dia probe la version 311 con un A3 de los nuevos y tan solo accedia al modulo 1 tambien, yo creia que ni siquiera en el 1 entraria porque es un coche que ni sale en la lista del vag-com (sale el anterior)
-
9 mensajes
• Página 1 de 1