Hola, hoy pase el VagCom y se que tengo jodido el cierre y los espejos electricos y me ha dado todos estos fallos, se que algunos son una bobada, pero la centralita queria saber si es la que puedo tener mal de verdad, para que no me vaya el cierre ni los espejos.
No se equivoca nunca el VagCom??
Bueno aqui os pongo los fallos que me ha dado.
16500- Transmisor de la temperatura del anticongelante. Señal no plausible
00912- Conmutador para elevalunas delantero izquierdo
00943- Calefaccion del retrovisor del lado del conductor
01335- Unidad de control de la posicion del asiento/retrovisor del conductor
El fallo del sensor del anticongelante, es raro, porque me funciona bien el marcador.
Espero vuestra opinion.
Gracias y un saludo
Fallos en mi Leon
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 194
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
RE: Fallos en mi Leon
Error 16500
Sensor de temperatura del refrigerante del motor - problema de rango/funcionamiento.
Causa probable: Termostato del refrigerante, mala conexion, cableado, sensor de temperatura del refrigerante del motor.
Sensor de temperatura del refrigerante del motor - problema de rango/funcionamiento.
Causa probable: Termostato del refrigerante, mala conexion, cableado, sensor de temperatura del refrigerante del motor.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si pero ese fallo no se porque le da porque me marca bien el indicador de la temperatura, que no me sube nunca de los 90º.
Ademas que no me ha dado fallo el coche, meti el VagCom porque se me jodio el cierre centralizado y los espejos, no por otra cosa.
Entonces tendria que cambiar el termostato??
Ademas que no me ha dado fallo el coche, meti el VagCom porque se me jodio el cierre centralizado y los espejos, no por otra cosa.
Entonces tendria que cambiar el termostato??
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
Quizas sea un fallo aleatorio, borralo y despues vuelvelo a hacer un test, no ponia "intermittent" ¿?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1