Pues me acaban de llegar los cables para vag-com, son serie KKL. Tengo el vag com 311.2 (el del club). He parcheado, configurado,etc. Pero a la hora de elegir modelo de coche, veo que no sale el seat toledo. (tengo un toledo TDi 110)
He elegido el Leon y le he hecho un autoscan. Todo ha salido bien, pero me pregunto si esto es correcto, o debería usar otra versión como la 409.1, que tampoco estoy seguro si aparecerá el Toledo
Otra cosa es que una vez hecho el autoscan he querido guardar los resultados, le he dado a copy file, pero no se si los ha guardado y donde lo ha podido hacer, porque he estado buscando el la carpeta C/archivos de programa/vagcom y no he encontrado nada
Versión vag-com para seat Toledo 2
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 676
-
javimer - Leoner@ habitual
RE: Versión vag-com para seat Toledo 2
No te lo puedo asegurar al 100%, pero me jugaría el hueco izquierdo (el derecho ya lo perdí en otra apuesta, jejeje) a que para el Toledo 2 sirve perfectamente con decirle al VAGCOM que tienes un Leon 1.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si, utiliza el 1M - Seat Leon y te sirve, en la version 409 si que aparece el Toledo, si la haces funcionar MANDAME UN PRIVADO!! Que estoy ultimamente a vueltas con ella pero nada, aunque la registre a la hora de por ejemplo pasar del canal 10 en Adaption en el modulo del motor se me desactiva... Cagonto!!!
Lo de Copy yo lo utilizo luego en el "Bloc de Notas" para pegar los resultados...
Lo de Copy yo lo utilizo luego en el "Bloc de Notas" para pegar los resultados...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues efectivamente me ha pasado lo mismo que a ti. Si consiguieras hacerla funcionar, me gustaría que contactaras conmigo.
Efectivamente en esta versión aparece el Toledo
Efectivamente en esta versión aparece el Toledo
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1