Solucionado chicos,tenia mal configurado el puerto. Ahora tengo otro problemilla, le he hecho un LOG para ver que potencia me daba, lo he hecho tal y como venia en el manual de MaBrick, lo que ocurre es que en la hoja henerada de Excel como puedo saber cuantos cavallos da, no me salen cifras normales, me salen 0,50 0,80, pero no en plan 96 , 121, 150, sabeis a lo que me refiero?
Gracias.
Cable OBDII ok, pero no me deja hacer nada.
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 584
con una tabla, mandame un mail carlosdiaz@vagspeed.com y yo te mando una muy chula qeu construi para caudalimetro turbo y todo, con graficas y todo. eso si pasame un mail con megas si quieres la tabal chula,jejeje.
-
pumuky - Usuario baneado
Pues ahi va, cokito_666@hotmail.com. Pero no es la tabla lo que no se hacer, si no que en la columna de potencia del fichero de Excel no me sales difras enteras, es decir, me salen decimales. Estas cifras tambien salen en el manual de MaBrick pero eso no puedo ser la potencia real en caballos.
-
cokito - Asidu@ en la selva
Hola.
Si estas utilizando la hoja excel que hize yo y que adjunte al manual de MaBrick que esta en el post-it del vag-com. Algo debes creo yo estar haciendo mal. Solo tienes que copiar los valores que tengas en log del vag-com en su columna correspondiente de la hoja excel.
En este caso son el "Time Stamp" las "Rpm" y el "Torque" luego ya te calcula los "Lbft" y los "Hp" indicando a la izquierda el valor de par maximo y el de potencia maxima. Lo que si es verdad que te la da con decimales, luego tienes la otra hoja que te sale un gráfico.
En ese caso creo que dio 166,1 cv y 356 Nm.
Saludos.
Si estas utilizando la hoja excel que hize yo y que adjunte al manual de MaBrick que esta en el post-it del vag-com. Algo debes creo yo estar haciendo mal. Solo tienes que copiar los valores que tengas en log del vag-com en su columna correspondiente de la hoja excel.
En este caso son el "Time Stamp" las "Rpm" y el "Torque" luego ya te calcula los "Lbft" y los "Hp" indicando a la izquierda el valor de par maximo y el de potencia maxima. Lo que si es verdad que te la da con decimales, luego tienes la otra hoja que te sale un gráfico.
En ese caso creo que dio 166,1 cv y 356 Nm.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
cokito - Asidu@ en la selva
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2