Buenas noches a todos, quiero abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Hace ya unos meses hice lo del mando con de vds-pro. El problema es que cuando meti las direcciones de memoria me equivoque y modifique dos direcciones que no tenia que haber tocado. Hasta ahora me ha ido bien pero... Desde hace unas semana el cierre y los elevalunas no funcionan bien: No puedo cerrar ni abrir con el mando, los elevalunas no funcionan en automatico, etc.
La pregunta es: ¿Se pueden restaurar los valores por defecto de la centralita del cierre centralizado (modulo 46 - confort)?
Error al activar subida ventanillas con mando en Vds-Pro.
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 511
-
kape - Nuev@ por aqui
RE: Activar subir ventanillas con el mando
Leetelo de otro coche y vuelvelos a memorizar, a mi me paso y lo solucione.
-
pumuky - Usuario baneado
Hola.
Si sabes que direcciones de memoria modificastes por error, no hay problema se mira en otro leon que valores tiene en esas direcciones de memória y se meten los mismos valores en la tuya.
Ahora bien si no recuerdas que direcciones de memoria modificastes el tema ya es bastante mas complicado ¡¡
Saludos .
PD: Edito el título del hilo para aclarar mas de que va la cosa.
Si sabes que direcciones de memoria modificastes por error, no hay problema se mira en otro leon que valores tiene en esas direcciones de memória y se meten los mismos valores en la tuya.
Ahora bien si no recuerdas que direcciones de memoria modificastes el tema ya es bastante mas complicado ¡¡
Saludos .
PD: Edito el título del hilo para aclarar mas de que va la cosa.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos, creo que, al final, va a ser que el modulo ha dejado de funcionar, porque he devuelto los valores originales a las direcciones 04361, 04362 y 04363, y las ventanillas siguen bajando y subiendo desde el mando. Creo que comprare una en el desguace y la cambiare. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar?
-
kape - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1