Error al activar subida ventanillas con mando en Vds-Pro.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Error al activar subida ventanillas con mando en Vds-Pro.

Notapor kape el 09 Ago 2006, 23:02

Buenas noches a todos, quiero abrir este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Hace ya unos meses hice lo del mando con de vds-pro. El problema es que cuando meti las direcciones de memoria me equivoque y modifique dos direcciones que no tenia que haber tocado. Hasta ahora me ha ido bien pero... Desde hace unas semana el cierre y los elevalunas no funcionan bien: No puedo cerrar ni abrir con el mando, los elevalunas no funcionan en automatico, etc.
La pregunta es: ¿Se pueden restaurar los valores por defecto de la centralita del cierre centralizado (modulo 46 - confort)?
kape
Nuev@ por aqui

RE: Activar subir ventanillas con el mando

Notapor pumuky el 09 Ago 2006, 23:07

Leetelo de otro coche y vuelvelos a memorizar, a mi me paso y lo solucione.
pumuky
Usuario baneado

Notapor LeAsT el 10 Ago 2006, 01:13

Si es un 110 Sport y me dices que posiciones modificaste te digo lo que pone en esas posiciones en el mio (es del 2003).
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 10 Ago 2006, 13:15

Hola.

Si sabes que direcciones de memoria modificastes por error, no hay problema se mira en otro leon que valores tiene en esas direcciones de memória y se meten los mismos valores en la tuya.
Ahora bien si no recuerdas que direcciones de memoria modificastes el tema ya es bastante mas complicado ¡¡

Saludos .

PD: Edito el título del hilo para aclarar mas de que va la cosa.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kape el 14 Ago 2006, 06:40

Gracias a todos, creo que, al final, va a ser que el modulo ha dejado de funcionar, porque he devuelto los valores originales a las direcciones 04361, 04362 y 04363, y las ventanillas siguen bajando y subiendo desde el mando. Creo que comprare una en el desguace y la cambiare. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar?
kape
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis