hola, tengo un seat leon, y no me gusta el sistema del cierre centralizado. ( un toque abre la puerta del conductor, dos toques abre todas las puertas).
yo quiero que con un solo toque se abran todas las puertas, como toda la vida de dios ha sido.
entonces, mi pregunta es que si eso se puede cambiar??
muchas gracias.
espero respuesta
cierre centralizado, 1 toque solo abre una puerta¿se quita?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
tritona - Nuev@ por aqui
RE: cierre centralizado, 1 toque solo abre una puerta¿se qui
En el mio tambien venia esa funcion, pero un dia fui a la seat y les dije que la desactivaran y ahora solo me basta con darle un toque al mando para abrir todo. Eso si con el VAGCOM claro.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: cierre centralizado, 1 toque solo abre una puerta¿se qui
Hola. Es cuestión de gustos, pero el sistema para mi gusto esta bien. Ya que por si no lo sabes, si pasado un minuto no habras la puerta esta se cierra automáticamente.
Como te dijo Kiko, solución Vagcom
Un saludo
Como te dijo Kiko, solución Vagcom
Un saludo
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pero lo del minuto se sigue manteniendo, no?
pues mi novia tiene un seat leon de 90 cv y tiene lo de cierre en 1 minuto y ademas con un toque se abre el coche completo.
ya me peleare en la seat, porque cuando me lo compre me dijeron que no se podia quitar, que solo me podian quitar lo de que cuando vas circulando se cierra el coche solo.
y lo de comprar el cable ahora, chungo .estoy tieso.
ya me peleare en la seat, porque cuando me lo compre me dijeron que no se podia quitar, que solo me podian quitar lo de que cuando vas circulando se cierra el coche solo.
y lo de comprar el cable ahora, chungo .estoy tieso.
-
tritona - Nuev@ por aqui
RE: pero lo del minuto se sigue manteniendo, no?
Claro que se puede hacer con el vag-com tan solo tienes que sumar uno a la codificacion que tengas en dicho modulo, tiene que resultar un numero impar, si no me equivoco suele venir por defecto un "6" y tienes que poner un "7" al final de dicho codigo.
Para recodificar un modulo, una vez dentro tienes que emplear la funcion 7.- Recode
Para recodificar un modulo, una vez dentro tienes que emplear la funcion 7.- Recode
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: pero lo del minuto se sigue manteniendo, no?
Efectivamente, se puede quitar mediante VAGCOM.
Te muevo el post a [vagcom / informatica]
Saludos!
Te muevo el post a [vagcom / informatica]
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1