Hola, necesito saber cual la ref, para comprarme un cuadro con ordenador de abordo (MFA), ya que el mio no lo tiene y quiero ponerselo.
El caso es que me hago un lio tremendo, ya que hay multiples variedades y no me entero.
Mi coche es un Seat Alhambra 1.9 tdi 130cv Codigo motor (ASZ) el coche es del 2003. El cuadro original, viene con ABS,ESP, Contrl crucero, y marca 260KM/h.
Gracias
Referencia cuadro instrumentos en Etos o Etka
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
elenc - Nuev@ por aqui
RE: Referencia cuadro instrumentos en Etos o Etka
Hola yo te puedo conseguir un cuadro de golf mfa, si te intereza mandame un mp.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
-
elenc - Nuev@ por aqui
Hola, he averiguado que mi cuadro actual es un 7M7 920840L.
El caso es que active directamente con vag-com la funcion del ordenador, y este aparecio en su formato aunque solo me indica minutos. Dicho y echo fuí al desguace conseguí los cables, de un León FR con ordenador, y me lie a montarlos en mi Alhambra.
Ahora estoy a la espera de conseguir la maneta para saber si funciona el tema.
Esta noche volviendo a leer un manual de cambio de cuadro (illi206), ví lo que significaban las letras de referencia.
920---Can Bus
8----Km/h
4--- Medio FIS o MFA, espero que en mi caso sea MFA
0---- Que supongo que quiere decir que no lleva inmobilizador. El caso que en el canal 17 instruments, no aparece ninguna referencia.
Mañana os contaré si funciono
El caso es que active directamente con vag-com la funcion del ordenador, y este aparecio en su formato aunque solo me indica minutos. Dicho y echo fuí al desguace conseguí los cables, de un León FR con ordenador, y me lie a montarlos en mi Alhambra.
Ahora estoy a la espera de conseguir la maneta para saber si funciona el tema.
Esta noche volviendo a leer un manual de cambio de cuadro (illi206), ví lo que significaban las letras de referencia.
920---Can Bus
8----Km/h
4--- Medio FIS o MFA, espero que en mi caso sea MFA
0---- Que supongo que quiere decir que no lleva inmobilizador. El caso que en el canal 17 instruments, no aparece ninguna referencia.
Mañana os contaré si funciono
-
elenc - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo informaros que puse la maneta y todo funciona perfectamente, sin necesidad de cambiar de cuadro en mi caso.
Gracias a Illi206 y a Cesar Marín y a Topciclon por sus estupendos manuales e información sin la cual me hubiera sido imposible.
Gracias a Illi206 y a Cesar Marín y a Topciclon por sus estupendos manuales e información sin la cual me hubiera sido imposible.
-
elenc - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1