Hola, pues vereis, me prestaron el otro dia un cuadro nuevo para que le cambiara los led's y la verdad los cambiamos y tal y todo de puta madre,.... pero el tio se quiso qeudr otro que tenia yo hecho de otros colores y lo cambiava por el mio pagandome los led's,...
total que al ir al ponerselo, nos salio el simbolo gracioso de la llave y le coche,... y la verdad fue imposible que el coche fuera con ese cuadro como ya sabeis enchegavas y se apgava solo y pitava, (pip pip)...
Como puedo saber el codigo de ese cuadro??? hay alguna manera de casarlo con el vag-com o de saber el codigo????
saludos y gracias....
Como configurar un cuadro nuevo sin el codigo de desbloqueo?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 445
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Con este prog si tu le das a Login te sale el login del cuadro. El problema esta en hacerlo funcionar con el cable vag porque me da que no sirve, sino que hace falta un cable mas mejor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para hacer lo que quieres necesitaras 2 logins, el del cuadro que tenia antes montado, y el del cuadro que quieres instalar. En la seat t los daran mostrando los papeles del coche, el bastidor del coche y el codigo del inmovilizador (del cuadro). Asi que necesitaras los datos de esos 2 coches. Luego si te pasas por manuales debe de andar el manual para meterle el cuadro de un golf al leon que para el caso es lo mismo.
Saludos
PD: Ahi en la imagen k ha puesto tarri creo k aparecen los dos bastidores que necesitas donde pone extra: el bastidor del coche y el del cuadro.
Saludos
PD: Ahi en la imagen k ha puesto tarri creo k aparecen los dos bastidores que necesitas donde pone extra: el bastidor del coche y el del cuadro.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aja! tarry cual es ese cable mucho mas mejor???
Ooxid socio, esque sabes que pasa, que no tengo ningun codigo de inmovilizador pq el cuadro ese lo pille yo de desguace,...y puñeterea casulaidad que no se ande coño meti el codigo,... tiene huevs...
Ooxid socio, esque sabes que pasa, que no tengo ningun codigo de inmovilizador pq el cuadro ese lo pille yo de desguace,...y puñeterea casulaidad que no se ande coño meti el codigo,... tiene huevs...
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
10 mensajes
• Página 1 de 1