Buenas a todos:
Necesito repuestos de Hardware de terminales de puntos de venta (TPV)
En concreto ahora mismo se ha petado una Fuente de Alimentación, se le ha obstruido los ventiladores y se ha qemado...
Me refiero a direcciones web o empresas que conozcais que se dediquen a vender de esto.
GRACIAS.
X si alguno sabe algo más...
La fuente es una "MOVIA Win-2000PS" (pero no exise en internet!!!)
El tamaño es (en mm):
Largo: 140 (con el ventilador exterior incluido, de 15 de grueso)
Alto: 63
Ancho: 100
Donde comprar fuente alimentación para TPV??
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Donde comprar fuente alimentación para TPV??
se que aki en barna, en pc-green, tienen algo de TPV's, lo que no se, es si también tienen recambios...
que TPV es? Wincor?? IBM?? TEC??
Saludos y... muchiiiisima suerte, porque creo q la vas a necesitar!!
que TPV es? Wincor?? IBM?? TEC??
Saludos y... muchiiiisima suerte, porque creo q la vas a necesitar!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
Pues son LG.
Tienen página web??
Realmente me daría igual que fueran de cualquier parte de España, ya que actualmente me traen los recambios de Salamanca.
Lo que pasa es que estoy buscando un distribuidor más barato, el actual me cobra más de 100€ por fuente de alimentación, creo que es algo caro.
Tienen página web??
Realmente me daría igual que fueran de cualquier parte de España, ya que actualmente me traen los recambios de Salamanca.
Lo que pasa es que estoy buscando un distribuidor más barato, el actual me cobra más de 100€ por fuente de alimentación, creo que es algo caro.
-
Puedes probar a pasar por alguna tienda de electrónica, suelen tener bastantes fuentes. Yo estuve mas de medio año buscando una fuente para un scanner y despues de leerme la mitad de las paginas de internet buscandola la encontre en una tienda de electronica de casualidad cuando compraba los diodos pal coche...
Lleva la fuente y puede ser que te den alguna compatible o incluso que te adapten una normal al conector que trae tu fuente. Con tal que de el mismo voltaje y los mismos amperios seguramente te puedan adaptar el conector de tu fuente a la fuente nueva.
Por probar que no quede....
Lleva la fuente y puede ser que te den alguna compatible o incluso que te adapten una normal al conector que trae tu fuente. Con tal que de el mismo voltaje y los mismos amperios seguramente te puedan adaptar el conector de tu fuente a la fuente nueva.
Por probar que no quede....
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Donde comprar fuente alimentación para TPV??
Juanfry123 escribió:Pues son LG.
Tienen página web??
Si, tener web, si que tienen ( http://www.pcgreen.com )... pero no veo que aparezca nada sobre TPV's en ella...
De todos modos, yo tengo el librito de los precios y lo que aparece sobre TPV's son dos escaners de codigos de barras y un cajón porta monedas... así que dudo que puedan echarte un cable como yo pensaba!! Lo siento tio!
De todas formas, suerte!!
Saludos!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: Donde comprar fuente alimentación para TPV??
Pues la verdad es que me da completamente igual que tipo de fuente que sea, sólo tengo el problema de las medidas, que si no cumplen "extrictamente" las que puse arriba (140*100*63) pues no me cabe en el TPV.
Hombre, x cumplir, debería ser como esta:
AC Input: 115/230V ~ , 5A/3A , 50/60 Hz
DC OutPut: 200W
Pero vamos, seguiré buscando y si no la encuentro, pues la pediré al de siempre.
Hombre, x cumplir, debería ser como esta:
AC Input: 115/230V ~ , 5A/3A , 50/60 Hz
DC OutPut: 200W
Pero vamos, seguiré buscando y si no la encuentro, pues la pediré al de siempre.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1