Problemas al instalar vds-pro (solucionado)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor BhEaN el 08 Sep 2006, 11:44

Buenas,

Es como os ha dicho Elalex, aunque con un pequeño "apunte"...
Si vuestro sistema de archivos es NTFS (lo más normal en Windows 2000 o XP) NO podreis acceder a C: cuando arranqueis el ordenador desde el disquette, ya que en la epoca de MSDOS 6.22 el sistema de archivos más "avanzado" que tenía Microsoft era FAT32 (incluso diria que FAT16, pero como son compatibles se puede acceder igualmente a FAT32).

Si cuando intenteis acceder a C: os da un error, significa que vuestro disco duro usa NTFS, por lo tanto tendreis que copia el programa VDS en un disquette o CD en lugar de dejarlo en el disco duro.

Por lo demas, la explicación de Elalex es correctísima...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor azulillo el 08 Sep 2006, 13:12

ok muchas gracias a los dos por las explicaciones, voy a probar y ahora os cuento... :oops:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 08 Sep 2006, 15:27

BhEaN escribió:Buenas,

Es como os ha dicho Elalex, aunque con un pequeño "apunte"...
Si vuestro sistema de archivos es NTFS (lo más normal en Windows 2000 o XP) NO podreis acceder a C: cuando arranqueis el ordenador desde el disquette, ya que en la epoca de MSDOS 6.22 el sistema de archivos más "avanzado" que tenía Microsoft era FAT32 (incluso diria que FAT16, pero como son compatibles se puede acceder igualmente a FAT32).

Si cuando intenteis acceder a C: os da un error, significa que vuestro disco duro usa NTFS, por lo tanto tendreis que copia el programa VDS en un disquette o CD en lugar de dejarlo en el disco duro.

Por lo demas, la explicación de Elalex es correctísima...

Saludos!

Y otra pregunta, una vez he copiado el programa vds en un disquette cuales son los pasos a seguir??
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 08 Sep 2006, 16:11

Estas de broma??? jejejeeeee
Empiezo a creer que eres un troll de Elalex creado solo para putearme, jejeje
;)

Vamos a ver, una vez copiado el VDS en el disco de arranque (si entra, sino tendras que grabarlo en otro disquette aparte) reinicias el ordenador con el disco de arranque dentro y te metes dentro del directorio donde lo hayas guardado...

Por ejemplo, si has metido el VDS en un directorio llamado vds, tienes que hacer esto:

cd vds

y luego

vag

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor azulillo el 08 Sep 2006, 16:14

BhEaN escribió:Empiezo a creer que eres un troll de Elalex creado solo para putearme,

:troncharse:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 08 Sep 2006, 16:38

Por finnnn!!! yasta, pero tengo otro problemilla, y es que no funciona el ratón y para entrar en ¨configuration¨ pulso alt mas F. Despues de entrar en ¨connect¨ intento modificar el puerto com pero no se como seleccionarlo( ya que no funciona el ratón :( ) al igual que el apartado ¨baudrate¨ que tampoco lo puedo trastear...
Soy bastante pesaillo pero es que en informatica estoy algo pez y voy aprendiendo a base de ostias. ¿que hago? :pensando:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 09 Sep 2006, 10:46

ups!
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 10 Sep 2006, 22:49

killo yo de esto no se todavia, pero te doy animos :p
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 11 Sep 2006, 12:38

Bueno, segun me contaste ayer ya lo tienes por fin funcionando, eh?
Lástima que no nos haya dado tiempo a quedar para tomar unas cervecitas... bueno, ya volveré a Granada otra vez...

Confirmanos que está solucionado para ponerlo en el titulo

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Notapor azulillo el 12 Sep 2006, 00:19

BhEaN escribió:Bueno, segun me contaste ayer ya lo tienes por fin funcionando, eh?
Lástima que no nos haya dado tiempo a quedar para tomar unas cervecitas... bueno, ya volveré a Granada otra vez...

Confirmanos que está solucionado para ponerlo en el titulo

Saludos!

A ver si subo por los madriles a una de vuestras famosas kedadas y nos vemos por allí.

Y sobre el tema del vds yastá solucionado, por fin!! :P

El problema estaba en que me decíais que al poner ¨cd vdspro¨ el siguiente paso era el poner ¨vag¨, pero no me abría el programa. Despues de mucho indagar encontré la manera de hacerlo y era sustituyendo ¨vag¨por ¨vcd_e¨ y listo! :cejas:.

Puedes poner que está solucionado o si no lo pongo yo mismo...

Salu2 y gracias por vuestra ayuda!
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 12 Sep 2006, 13:26

Azulillo escribió:Puedes poner que está solucionado o si no lo pongo yo mismo...

Hecho!

Azulillo escribió:A ver si subo por los madriles a una de vuestras famosas kedadas y nos vemos por allí.

A ver si es verdad!

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis