Bueno! ahora por ser chafardero! que servicios ofreces? mas que nada.... por curiosidad, por que no me diras que unicamente tienes alojada tu web!BhEaN escribió:Juas! Efectivamente... ahí tienes la foto de mi salón... la peña alucina cuando viene a mi casa
La de abajo del todo es Nuria, mi servidor principal... es la que lleva años encendida sin descanso...
La Web cumple 16 años
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: La Web cumple 16 años
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Bueno! ahora por ser chafardero! que servicios ofreces? mas que nada.... por curiosidad, por que no me diras que unicamente tienes alojada tu web!BhEaN escribió:Juas! Efectivamente... ahí tienes la foto de mi salón... la peña alucina cuando viene a mi casa
La de abajo del todo es Nuria, mi servidor principal... es la que lleva años encendida sin descanso...
Pues ahora mismo doy servicio de correo a la empresa de mi padre, a la de mi tio, y luego tengo 2 webs mias... y pronto la web personal de Bandit! jajajaa...
La mayoria de las máquinas las tengo para enredar, probar cosas, cacharrear, aprender cosillas nuevas... ese tipo de cosas... jamas se debe dejar de aprender cosas en la informática si no queremos quedarnos estancados... JAMAS se podrá saber de todo, siempre hay algo nuevo, por eso hay que estar todo el dia trasteando con todas las cosas posibles!! jejejeee
Me dedicaría un poco más en serio al tema de dar servicios a terceras personas, pero no tengo linea suficiente... me sobra máquina, pero me falta linea... sino, ya hace tiempo que la web del Club la tendría alojada en el salón de mi casa y seguro que iba mil veces mejor que ahora, jejeeee

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Pues ahora mismo doy servicio de correo a la empresa de mi padre, a la de mi tio, y luego tengo 2 webs mias... y pronto la web personal de Bandit! jajajaa...
Huy! Desconozco esa segunda web…. A ver si me envías un MP para meter las narices como en la otra

BhEaN escribió:JAMAS se podrá saber de todo, siempre hay algo nuevo, por eso hay que estar todo el dia trasteando con todas las cosas posibles!! jejejeee
Eso mismo le digo yo a mi novia!

BhEaN escribió:Me dedicaría un poco más en serio al tema de dar servicios a terceras personas, pero no tengo linea suficiente... me sobra máquina, pero me falta linea... sino, ya hace tiempo que la web del Club la tendría alojada en el salón de mi casa y seguro que iba mil veces mejor que ahora, jejeeee
Déjate estar! Que seguro que cualquier mañana me levanto y nuestro patrocinador principal es COCA-COLA

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:BhEaN escribió:Pues ahora mismo doy servicio de correo a la empresa de mi padre, a la de mi tio, y luego tengo 2 webs mias... y pronto la web personal de Bandit! jajajaa...
Huy! Desconozco esa segunda web…. A ver si me envías un MP para meter las narices como en la otraBhEaN escribió:JAMAS se podrá saber de todo, siempre hay algo nuevo, por eso hay que estar todo el dia trasteando con todas las cosas posibles!! jejejeee
Eso mismo le digo yo a mi novia!BhEaN escribió:Me dedicaría un poco más en serio al tema de dar servicios a terceras personas, pero no tengo linea suficiente... me sobra máquina, pero me falta linea... sino, ya hace tiempo que la web del Club la tendría alojada en el salón de mi casa y seguro que iba mil veces mejor que ahora, jejeeee
Déjate estar! Que seguro que cualquier mañana me levanto y nuestro patrocinador principal es COCA-COLA
que jartá a reir

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo empecé con el Basic y el MS-DOS, luego vino el WIN95, el 2000 y el XP.
De PC's, las típicas tarrinas de cuando aprendes en clase el MS-DOS.
A nivel personal, mi primer PC un Pentium I a 166MHz, todo un cañon... Y después vino un Pentiun IV a 1800MHz... Y para reyes algo caerá, solo que no sé el qué...
Y la primera vez que me metí en Internet, fué a través de un Appel (que cosa más fea) y fue cuando tendría unos 12 años...
Doy fe... Yo aluciné...
De PC's, las típicas tarrinas de cuando aprendes en clase el MS-DOS.
A nivel personal, mi primer PC un Pentium I a 166MHz, todo un cañon... Y después vino un Pentiun IV a 1800MHz... Y para reyes algo caerá, solo que no sé el qué...
Y la primera vez que me metí en Internet, fué a través de un Appel (que cosa más fea) y fue cuando tendría unos 12 años...
BhEaN escribió:Juas! Efectivamente... ahí tienes la foto de mi salón... la peña alucina cuando viene a mi casa
Doy fe... Yo aluciné...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2