Ayer estoy mirando un coche que se quiere comprar un colega en la pagina de Ford y de repente...
Zas!! pantallazo azul!!
Digo, juas!! juraria que quite este salvapantallas, mi colega se descojonaba porque creia que estaba de coña, y claro, salio machoelalex a presumir de ordenador, de windows y de todo -mi colega sabe muy poco de informatica, pero como no, conoce los pantallazos azules- digo, mira que facil:
Alex: Doy a escape y listo, es un salvapantallas
Colega (descojonandose: Si, ya me conozco este salvapantallas se desconecta dando a reset
Alex (con aires de prepotencia): Mira y calla chavalote
Colega: XD
Alex: Que coño le pasa a esto!!
Colega: Juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Alex: No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Vamos, el primer cuelgue desde que tengo este ordenador -hace escasos meses- y tiene que ser delante de un colega y tiene que ser justo dias despues de haber puesto ese puto salvapantallas!! que juraria que habia quitado y efectivamente estaba quitado -me cambiaba un color en la apariencia de windows-
Microsoft lanza un Salvapantallas que simula BSODs
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 415
CrAfTy escribió::troncharse: siempre pasa en el momento mas oportuno...
Y sino que se lo pregunten al tio Bill... XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jejejee... me descojono, Elalex...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2