No me inicia el msn

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

No me inicia el msn

Notapor eftuning el 17 Nov 2006, 15:26

Hola ,tengo un problemon con el msn ...resulta q me cambiaron el windows xp por una version mas reciente...y cuando lo encendi en casa no tenia msn asi q me lo baje de la web y resulta q ya tuve problemas para q me iniciase ya q me decia q yo no estaba conectada a NET Messenger service...pues resulta q lo e instentado reinstalar y ahora ya no me inicia ........me voy a configuracion de conexcion y me dice lo mismo q no estoy conectada a NET Messenger service y pruebo a configurar la conecxiones esas en configuraciones avanzadas ...apretando el boton Probar q es lo q mas o menos me resulto la otra vez y sigue sin reiniciar ...

:cry: :cry: :cry: voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

No me inicia el msn

Notapor elalex el 17 Nov 2006, 15:55

Pero no se te abre el MSN o no te inicia sesion?

Provisionalmente puedes utilizar este --> http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

No me inicia el msn

Notapor eftuning el 18 Nov 2006, 00:19

No se mi inicia la sesiónnnnnn :(
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis