Campaña para que se hagan juegos compatibles con Linux

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Campaña para que se hagan juegos compatibles con Linux

Notapor CrAfTy el 01 Dic 2006, 10:56

Imagen

Nos hacemos eco y apoyamos una iniciativa más que interesante. La intención de Games 4 Linux es bastante sencilla, decirles claramente a las grandes empresas que diseñan videojuegos que los usuarios de Linux somos compradores de sus productos en potencia, lo único que ellos tienen que hacer es empezar a programar pensando un poco en nosotros.

Se propone colaborar con la idea, bien sea dándola a conocer, traduciéndolo o participando en un envío masivo a las compañías por parte de los usuarios.

Una de las frases más interesantes de dicho texto es que “el echo de usar windows me supone desembolsar mucho dinero en su licencia, ademas de licencia para antivirus, firewall etc etc… Me gustaria destinar ese dinero unicamente a poder comprar su software, ya que en linux no necesito nada más.”

En el enlace tenéis un listado con los correos de las principales empresas, además del texto propuesto para enviar, aunque puede ser modificado.

Vía | Menéame
Enlace | Games4Linux


Fuente: Vidaextra

Opino que no solo los juegos habria que intentar que fueran compatibles con linux, sino que tb el resto de aplicaciones :ok: asi veriamos una competencia real entre Linux y Windows :wink:

P.D. " Buena iniciativa "
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados