1 mes y medio para darme de alta con Jazztel (problemas)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

Notapor Current el 20 Oct 2006, 10:30

Se que no soy el primero con dudas o problemas con Jazztel, pero bueno aqui va...

El caso que el dia 13 de Septiembre me doy de alta via web con Jazztel 20Megas+llamadas, hasta aqui bien, por lo que se, el contrato para el cambio de linea llega en 1 semana, al pasar casi 2 llamo para ver que pasa y la contestación es que espere que ya llegará, yo llamando una vez a la semana para decirles que no me ha llegado nada.
El caso es que esta semana me confirman que el dia 23 ya tengo la portabilidad y digo yo, como puede ser si no he firmado ningún contrato, ni me han grabado por voz ni nada?Y me dicen que me llegará todo junto, el contrato y el kit de instalación.
El 23 es este Lunes y yo no he firmado nada ni tengo ruter, con lo cual me cobrarán a partir del 23? Es que no se si me estan tomando el pelo, pq no entiendo como han podido avanzar sin mi firma...

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 20 Oct 2006, 11:19

Las putas compañias de comunicaciones, yo también empiezo a estar harto de todas. Yo antes tenía Wanadoo y desde siempre me fue bien, hasta que empezarón a hacer el tonto con las facturas, me di de baja y me pase a los 20 Mb de Ya.com. Durante los 9 meses se han portado de PM... pero desde hace un mes (desde que tengo el coche) no paro de tener cortes, me envian routers que no funcionan (ya van 2)... (menos mal que tiro de un antiguo modem USB).
En fin para flipar, y encima los cabrones de Ya.com, este mes me han cobrado la factura integra...
No te he podido ayudar Current, pero para que veas que en todas estas "compañias" pasa lo mismo. Al final, creo que, aunque odio telefónica. Acabaré con ellos.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pikolotk el 20 Oct 2006, 11:23

Eso para darte de alta???? No me quiero ni imaginar lo que sera para darse de baja :?

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 11:28

Es el cuento de siempre... da igual la compañia que elijais, TODAS sin excepcion son vergonzosas... tenemos la peor y más cara ADSL de toda Europa, lo sabiais??

Yo he tenido muchas lineas de diferentes empresas, y todas son iguales... y os lo digo por experiencia, que ahora mismo trabajo en ya.com y sé de lo que hablo, jajajaaa

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: 1 mes y medio para darme de alta con Jazztel (problemas)

Notapor elalex el 20 Oct 2006, 11:58

La que mejor servicio da es Telefonica, pero tambien es la mas cara...

Yo me rei -por no llorar- bastante con mi conexion de ya.com
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 20 Oct 2006, 12:11

elalex escribió:Yo me rei -por no llorar- bastante con mi conexion de ya.com

Anda, que meritos hicieron para descojonarte :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 20 Oct 2006, 13:35

Yo rezo, para que este sea el primer y último problema con Jazztel y espero que no me cobren un servicio que no pueda utilizar pq entonces me da algo.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 20 Oct 2006, 13:45

España al culo de Europa y con el ADSL no iba a ser menos.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Deivis el 20 Oct 2006, 18:57

Somos tercermundistas a lo que conexiones se refiere.

Yo tengo ahora mismo Telefónica y no me va muy mal.. He probado 4 o 5 compañías y sinceramente no vale ninguna..

Lo que más me jode es que para darte de Alta lo puedas hacer hasta por SMS dándoles la cuenta bancaria, y para darte de baja tengas que enviar nosecuantosfax a su pm..

Yo estuve una vez en la lista de morosos por culpa de Wanadoo, me di de baja y aún me así seguían cobrándome, hasta que le dije al banco que no aceptaran más facturas de dicha compañía.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 23 Oct 2006, 09:47

... opino igual que vosotros... el ADSL español da asco... :mosqueao:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Current el 23 Oct 2006, 11:16

Bueno hoy me han llamado para confirmarme que hoy Lunes me hacen el cambio de linea, para flipar...sin mi consentimiento y son capaces de falsificar contratos para dar de alta lineas, así que a partir de hoy tendría que disfrutar del teléfono con jazztel y su ADSL 20Mb el cual todavia no me ha llegado ni el router ni las bases de configuración. A ver cuando llegue a casa que sucede, si va el telefono y a ver si puedo conseguir un router para probar la conexion ADSL.
Ya os contaré
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Antonet el 23 Oct 2006, 11:29

Yo he estado dos años con Jazztel en Esparraka y el alta me tardo 4 meses!!!, el servicio, que decir, pues que nunca tendras 20 megas, que el telefono falla mas que una escopeta de feria y por supuesto, te van a cobrar hasta el ultimo centimo. Suerte, yo ya no la necesito por que me doy de baja de esos incompetentes por cambio de domicilio.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 14 Dic 2006, 14:55

BhEaN escribió:Es el cuento de siempre... da igual la compañia que elijais, TODAS sin excepcion son vergonzosas... tenemos la peor y más cara ADSL de toda Europa, lo sabiais??

Yo he tenido muchas lineas de diferentes empresas, y todas son iguales... y os lo digo por experiencia, que ahora mismo trabajo en ya.com y sé de lo que hablo, jajajaaa

Saludos!

BhEaN sabiendo k trabjas con ya.com me podrias decir k metodo es el mas rapido para darte de baja(burofax,llamada de tlf...) ah y otra cosa si me kiero cambiar a otra nueva promocion como hay desde hace un tiempo de 1 mega por 9'95 durante hace x tiempo me tienen k cambiar de router??
Nose si me podras ayudar tu o alguien k lo haya hecho.
Salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 14 Dic 2006, 16:45

katxorro escribió:
BhEaN escribió:Es el cuento de siempre... da igual la compañia que elijais, TODAS sin excepcion son vergonzosas... tenemos la peor y más cara ADSL de toda Europa, lo sabiais??

Saludos!

BhEaN sabiendo k trabjas con ya.com me podrias decir k metodo es el mas rapido para darte de baja(burofax,llamada de tlf...) ah y otra cosa si me kiero cambiar a otra nueva promocion como hay desde hace un tiempo de 1 mega por 9'95 durante hace x tiempo me tienen k cambiar de router??
Nose si me podras ayudar tu o alguien k lo haya hecho.
Salu2

Trabajo en ya.com, pero no en el departamente de ADSL... me temo que no te puedo ayudar... lo que yo haría sería llamar simplemente para decir que quieres la baja (es el cauce normal) y si empiezas a tener problemas, ya vería el tema del burofax...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Current el 14 Dic 2006, 18:14

Ya que habeis subido el post.

Decir que Jazztel una mierda, solo me llegan 3.7Mb de los 20Mb que dicen. Problemas de linea dicen, pues que no me hubiesen dado de alta si hay problemas de linea, no te jode...
Mis experiencias:
Ya.com un 10
Jazztel un 0 (0 patatero....)
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis