Habeis oido hablar de esto?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Notapor molvi_mabad el 07 Feb 2006, 11:37

radeoon escribió:
te quedará un ancho de banda de 1024-320=704 kbits/seg

eso te puedo asegurar que no es así, y el adsl funciona como han dicho por arriba como una autovia de dos carriles uno estrecho de subida, y otro de bajada, lo que describes con ese ejemplo, son las lineas de 56kb y las RDSI

PD:Cito a la Wikipedia

En una línea ADSL se establecen tres canales de comunicación, que son el de envío de datos, el de recepción de datos y el de servicio telefónico normal

el resto del articulo lo teneis aquí http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL

Exactamente, eso es así, pero funciona de la manera que he explicado antes, porque sino tendrías contratado 1024+320+tráfico de voz>1Mb de línea, y las compañias no son tontas. Lo de los canales es una manera de explicar que las señales viajan por el cable mediante multiplexación de frecuencias, es decir, se intercalan las señales de tráfico de voz y datos en una sola señal eléctrica, tanto en un sentido como en otro.
En la línea simétrica si que funcióna así, envías y recibes a la velocidad que tienes establecida.
En coches vendría a ser como cuando ponen un carril adicional: tienes dos carriles por sentido, pero según las necesidades del tráfico te ponen un carril adicional quitándoselo al sentido contrario.

Saludos, y sorry por el tocho (es más largo de explicar)
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor molvi_mabad el 07 Feb 2006, 11:40

BhEaN escribió:
molvi_mabad escribió:
davdi escribió:la velocidad de SUBIDA es INDEPENDIENTE de la de BAJADA. Que bajen de tu PC a 50 (por ejemplo) no significa que tu vayas a bajar a 50 menos. Se podria decir que es como una autopista, cada trafico va por sus carriles.

Saludosss...

La velocidad de subida y bajada es dependiente entre si y entre el ancho de banda que tengas contrado de ADSL. Si tienes contratado 1024/320 (por poner un ejemplo) tu ordenador descargará archivos a 1024 siempre y cuando tu ordenador no esté sirviendo archivos a otros dispositivos de la red. De esta manera si tu ordenador sube archivos a 320, te quedará un ancho de banda de 1024-320=704 kbits/seg.
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line (Línea de Abonado Digital Asimétrica que como su propio nombre indica es una línea que, con un ancho de banda predeterminado, se ajusta segun las necesidades de carga/descarga. Para que sea como tu dices debería se una SDSL (Symmetric Digital Subscriber Line) o lo que es lo mismo, Linea Digital de Abonado Simétrica.

Esto se puede comprobar fácilmente con un cortafuegos (Sygate Pro, por ejemplo) que te muestra la velocidad de carga y descarga.

Saludossss

Eso es cierto, pero creo que a lo que se referia davdi es a que la gente piensa que si permiten que la gente "coja" los archivos de tu ordenador a mucha velocidad, a ellos les irá más lentas sus descargas, lo cual, a no ser que pongas una burrada, no es cierto...

Sip, la única velocidad que perderán sera la de subida, o sea, que la única velocidad que les faltará para llegar al máximo del anchod e banda será la de subida. Pero es que hay que ser un poco burro de poner una velocidad de subida muy grande...digooo

Saludosss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor katxorro el 14 Dic 2006, 14:43

Xarlye escribió:
afi escribió:Preferis la mula o el torrent?

torrent sin duda, pero no todo lo podras descargar de torrent, muchas cosas no muy comunes te toca morir en el emule, pero como yo lo que mayormente descargo son peliculas de estreno me voy a esta web: www.estrenosdivx.com y me bajo los torrents.

saludos

No se k tengo mal configurado en el pc pero cada vez k intenta conectar aun servidor se me keda clavado(globito amarillo cuando deberia pasar a verde) y no me va,estoy un poco pez en este tema,he abierto los puertos,tengo ya.com con router wifi,y pues eso habeis si me echais una mano pork alguna vez me desespero con la mula,se k el torrent es bastante mas rapido.
Ayuda please
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 20 Dic 2006, 01:38

Gracias

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Pro el 21 Dic 2006, 02:06

Pásate al Lphant... Tienes los dos, el emule y los torrents...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 21 Dic 2006, 02:06

Aparte de que empiezas a descargar enseguida y a tope... jejeje
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 21 Dic 2006, 09:22

interesante, probare ese pro. Ahora ando con mula y azureus, y de perlas.

pd.: has probado el azureus katxorrin??
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor katxorro el 22 Dic 2006, 18:09

ChiLL escribió:interesante, probare ese pro. Ahora ando con mula y azureus, y de perlas.

pd.: has probado el azureus katxorrin??

No pero he probado con otros y me pasa lo mismo,no me conecta al servidor, :mosqueao:

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 22 Dic 2006, 21:37

Mldonkey rulez!!!*

Saludos!

* En Linux, of course... :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor katxorro el 23 Dic 2006, 12:19

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Mldonkey rulez!!!*

Saludos!

* En Linux, of course... :troncharse2:

:blah:
p.d: :culo:

Imagen