Borrar fallo con Vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Borrar fallo con Vag com

Notapor Cristian20vt el 09 Ene 2007, 13:52

Hola, pues tras vario tiempo intentándolo por fin tng el portátil, el cable y el vag com funcionando en el coxe.

Mi problema es que el otro día, le hice un "Auto- Scan" dnd me salío el fallo 16804 creo, no sé ke del catalizador, ya contaba con eyo ya ke llevo la luz de "contaminación" en el cuadro debido a la linea de escape.

Cnd acabó el Scan le di a CLEAR CODES creo k traia, los borró pero la luz sigue....

Yo sé k la gente borra ese fallo y se le apaga la luz en el cuadro, existe otra forma de borrarlo???

Un saludo y gracias
Cristian20vt
Aun con la L

Notapor elGersonFr el 09 Ene 2007, 14:29

Hola.

Tienes que entrar en el modulo donde da el error que te indica en el autoscan y una vez dentro del modulo afectado borra el error.

Por lo que cuentas y si no estoy equivocado tu lo único que borrastes fue el listado que te hace cuando termina el autoscan.
Pero para borrar los errores has de hacerlo en el modulo afectado.

Saludos .
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cristian20vt el 09 Ene 2007, 19:12

oks, efectivamente borro lsitado...ok osea k debo entrar en "engine" no?? es ke no sé muy bien como se mira el módulo...ninguno llevais por aki supresor y habeis borrado ese error en concreto???

Un saludo y gracias
Cristian20vt
Aun con la L

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis