Windowa Vista no es una opción

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Orko

Re: Windowa Vista no es una opción

Notapor Orko el 30 Ene 2007, 17:58

BhEaN escribió:
Neco escribió:
BhEaN escribió:
Juanfry123 escribió:
elalex escribió:En mi caso, es rara la semana en la que no cambio la placa a mi máquina, y sigo recibiendo nuevas por correo. Los discos duros también van y vienen, y las tarjetas gráficas cambian más o menos todos los días. Los procesadores con menos frecuencia, eso sí

Yo le cambio los altavoces todos los días por estar escuchando siempre hardcore a toda pastilla, los ratones como los uso de "yoyos" pues los cambio cada 8 horas (en plan receta) y los monitores cada fin de semana pues aguantan una media de 50 cabezazos porque me matan en el buscaminas TM.

PD: Se puede ser MÁS exagerado si cabe???

Vale que el Windows sea caro y sea una mierda, pero odio cuando exageran los textos para que los números le cuadren ("me gastaria un 75% de mi salario...")

Evidentemente no es lo más común, pero tampoco es exagerado...
Desde que empecé a "destinar fondos" para el coche he bajado mucho el ritmo, pero hace poco más de 1 año, rara era la semana en la que no cambiaba de placa, de procesador, etc, etc, etc en alguno de los muchos ordenadores que tengo en casa...

Vamos a ver, no es lo "común", pero hay muchísima gente a la que "trastear" con ordenadores es uno de sus hobbies, y evidentemente si la licencia de Windows Vista es únicamente para un ordenador (y se "otorga" en base a la configuración del mismo) esa gente tendría que pagar una licencia nueva cada dos por tres...

Saludos!

Semos unos incomprendidos, no veo que tiene de malo tener 1 o 2 (o 3 :D) ordenadores en cada una de las estancias de la casa (en el excusado no, aun no llegue a ese punto), y cajas llenas de tarjetas, discos duros y demas en el trastero... que quereis? que nos lo gastaemos en droga? !! ! pues hecho !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias Neco, veo que tu me comprendes de verdad... la gente suele alucinar cuando ve en el salón de mi casa un rack de 2 metros de alto, con servidores, SAI's, switches, robots de backup automaticos, raids de discos duros, etc... y todo eso para dar servicio a mis 9 ordenadores.... tampoco es tanto, no? Hay empresas que tienen más cosas que yo!!!
:roll: :roll: :roll:
:troncharse:

Ais... que bien se siente uno viendo que no soy el unico aficionado al hardware de calidad refrigerado por aguita y con 6 pc's en casa...

Por cierto...
Slackware rulez!! :banana:
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis