ayuda please con el javaScript,no puedo ver videos!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor cordobitax el 26 Ene 2007, 03:38

bueno pues desde hace ya algun tiempo y varios meses no puedo ver los videos del youtube o los que se suelen poner por aqui por el club,siempre me salia en ingles por lo que no entendia nada de nada pero hoy al intentar ver un video de galeria de fieras me ha salido en español esto

"Tu navegador tiene desactivado JavaScript o usa una versión antigua de Macromedia Flash Player. PINCHA AQUÍ para descargarte la última versión"

es caso es que siempre he pinchado donde dice que pinche y me sale un letrerito de que se va a descargar el java ese y toda la pesca,a los 2 segundos o asi me dice que se a instalado correctamente pero yo no he visto que se descargue nada ni pinchado nada ni aceptado nada por lo cual creo que ya lo tengo instalado y por eso el ordenata me dice que ya lo esta,la pregunta es que si esta desactivado,como se puede actvar?? me he ido a opciones de internet pero no me sale nada del javaScript este y yo no recuerdo de haber borrado nada ni tocado nada para que no me funcionen los videos.

quien me ayuda please??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 27 Ene 2007, 03:50

Cordobitax, Java no tiene nada que con JavaScript...
;)

Qué navegador utilizas?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 23:26

pues explorer 6,es raro porque siempre he podido ver los videos del you tuve y habia veces que no podia ver algunos y creia que era culpa del que ponia el enlace en galeria de fieras pero dia tras dia me di cuenta de que no podia ver ningun video y de otras paginas tampoco,igual puedo ver un video de 20 que intento ver pero no se que coño pasa porque no he tocado nada,he pensao que algun puto virus ha podio joder algo pero he mirado y tengo instalado los controladores que me dice el you tube que ponga.

he mirado en internet y dicen que hay que mertese en opciones de internet y en seguridad poner la casilla de active x en activado,he mirado y esta activado.!!!!!!!

tampoco veo que haya conflictos ni nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 28 Ene 2007, 23:34

vamos,que esto es lo que me sale siempre que no puedo ver un video.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 29 Ene 2007, 09:56

Eso debe ser de las opciones del Internet Exlporer, en el Mozilla por ejemplo se activa en "Herramientas - Opciones - Contenido - Y marcar la casilla de JavaScript"

Y en Internet Explorer... Ni loco abro el Explorer!! Bajo ningún concepto, pero seguro que hay alguna opción que tienes que marcar

La solucion a tu problema: AQUI
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 29 Ene 2007, 13:44

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2007, 23:59

BhEaN escribió:Como dice Elalex, deja ya esa mierda de IE y empieza a navegar por internet como los hombres, nenaza!!

Usa Firefox!!
th23autolink_encode_start_3eu82fe9W2ltZzozZXU4MmZlOV1odHRwJiM1ODsvL3N0YXRpYyYjNDY7ZmxpY2tyJiM0Njtjb20vNDcvMTI0MjQwNjA1X2ZmZGQ0NGFjZmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNldTgyZmU5XQ==th23autolink_encode_end_3eu82fe9

Saludos,

:baba: maravilloso firefox
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 30 Ene 2007, 03:28

venga no sais malas jejejje pero si antes me funcionaba porque coño desde hace un tiempo no??? si,he buscado por internet y he mirado todo y se supone que esta bien,esta todo activado y actualizado
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Feb 2007, 04:48

pues nada!!! que ni firefox ni su puta madre,que no me funcionan los videos del youtube y muchos mas,e puesto el fire fox y he mirado y la ventanita que pone java y javascrip estan activadas,me he vuelto a descargar lo que me pone el youtuve pero nada que no le sale de los guevos andar!!!!!!!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis