Pues eso, en el cuentakms digital me aparece al arrancar la palabra Service, que supongo que sera que le toca pasar la revision y como tengo el Vag Com y ahora no le toca pasar la revision porque yo se las paso cada 10.000 kms, queria ver si lo puedo quitar con el Vag Com y si se puede como hacerlo.
Gracias chicos
Se puede quitar con el Vag Com el aviso de Service??
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
no hace falta el vagcom se quita con el botoncito que hay en el cuadro girando creo que 3 segundos o asi,que algien lo confirme porque yo no estoy seguro ya que una vez intente quitarlo yo y no pude,lo lleve al norauto y casualmente al entregarme el coche con el aceite y filtro cambiados ya estaba quitado,me lo quitaria el chaval que sabria hacerlo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es facil quitar el service sin tener que enchufar el vag. Con el contacto quitado tienes que apretar el boton para poner los km a 0 Ahora sin soltar, a la vez tienes que girar el boton a la derecha y dar el contacto sin arrancar el coche. Para comprobar que lo hiciste bien, quita contacto y vuelve a darle 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchas gracias, luego lo pruebo a ver y os cuento jeje.
Un saludo
Un saludo
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
yo crei q el lo q pedia era para cambiar el intervalo, no para kitarlo en si 

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Por favor, el tema se ha hablado mil veces...
Hay manuales para quitarlo mediante el cuadro y mediante VAGCOM, utiliza el buscador la próxima vez
Cierro el post por estar repetidísimo,
Saludos,
Hay manuales para quitarlo mediante el cuadro y mediante VAGCOM, utiliza el buscador la próxima vez

Cierro el post por estar repetidísimo,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1