duda con etos

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

duda con etos

Notapor estionx el 08 Feb 2007, 01:25

Hola alguno me podria aclarar como se hace para buscar un articulo en el etos partiendo de la referencia¿? pk la unica forma k consigo de buscar es por nombre o si abro la ventana de pedido por referencia pero no puedo ver la pieza en cuestion...

salu2
estionx
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

duda con etos

Notapor tarry el 08 Feb 2007, 07:41

estionx, es mucho mas facil. Si tu por ejem quieres buscar el paragolpes del FR porque se te a roto una rejilla, pues logicamente no vas a mirar en el sistema electrico jajajajajjajajaj sino que tendras que mirar en Carroceria Si quieres ver que correas lleva tu coche, no mires en accesorios porque estaras perdiendo el tiempo ademas de no encontrar nada ahi. No hace falta saber mecanica, solo usar un poco la logica.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

duda con etos

Notapor Kraut el 08 Feb 2007, 07:51

creo que el problema que tiene es que sabe la referencia, pero no sabe a que pieza corresponde, lo mismo es a la bombilla de posicion, que a un tornillo del maletero...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

duda con etos

Notapor Koldoc el 08 Feb 2007, 08:28

si le das a nuevo pedido, y metes la referencia, te sale el nombre de la pieza, luego la peudes buscar con el nombre.
pero, no salen todas las piezas en dibujitos eeee!!
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: duda con etos

Notapor estionx el 08 Feb 2007, 12:19

Koldoc escribió:si le das a nuevo pedido, y metes la referencia, te sale el nombre de la pieza, luego la peudes buscar con el nombre.
pero, no salen todas las piezas en dibujitos eeee!!

Gracias por las respuestas,asi es como hago normalmente pero estoy buscando la goma k va en el perfil del capo,se la referencia,la busco en pedido y me sale el nombre y precio pero luego la busco por nombre y no la encuentro.De todos modos ya la encontre en el despiece buscando poco a poco,lo k pasa k aparece solo el dibujo sin nombre ni nada.

salu2
estionx
Aun con la L

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis