quien me puede pasar el archivo config.tn????

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

quien me puede pasar el archivo config.tn????

Notapor cordobitax el 06 Mar 2007, 03:40

bueno,pues resulta que desde que me instale un pack que imita al windows vista,pues me ha desconfigurado muchas cosas,como ya sabeis no podia ver videos y me costo la ostia dar con la clave,luego no me dejaba activar el wireless o wifi porque se desactivaron las teclas de acceso rapido que tienen los portatiles y tampoco podia bajar el sonido por las teclas y lo ultimo es que de buenas a primeras cuando voy a abrir algunos programas me dice esto:

"config.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows"

he mirado por internet y hay gente que lo modifica para que windows deje abrir algunos programas antiguos pero aun haciendo lo mismo que ellos me sale el mismo mensaje,el programa me funcionaba desde hace 10 años con cualquier ordenador que he tenido incluso con este asi que es una paja mental del ordenata,como puse ese pack,pues creo que se han cambiado o actualizado solo los valores y por eso quiero el archivo de un windows xp normal y corriente,para darle el cambiazo haber si cuela.

ese archivo esta en..............c:/windows/system32 y por hay tiene que estar.cuantos mas me paseis mejor,asi voy probando pero me da a mi que no voy a ser capaz de solucionarlo pero por porbar............

saludos!!!

p.d. trankilos que de hacker y eso no tengo ni puta idea y no os voy a robar las cuentas del banco ni nada de eso jejejejejej :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 06 Mar 2007, 06:53

Te adjunto un fichero comprimido el cual deberas de descomprimir dentro de windows\system32 :)

A ver si hay suerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 07 Mar 2007, 09:23

gracias tio pero nada!! lo he puesto en el lugar del otro y me sale lo mismo,me tendre que joder hasta que me de el punto de formatearlo y poner el windows XP otra vez o instalarlo encima!!

la putada es que ya no se si me han robado la cuenta de hormail o me falla por el puto pack del windows vista ese!! porque no puede ver mi correo,me da error :'-(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 07 Mar 2007, 12:04

prueba con este....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 10 Mar 2007, 23:41

gracias tio pero tampoco!!! joder!! que coñazo de ordenadores!! haber que cojones sera que sin hacer nada va y le da el punto y me sale eso y no me deja utilizar el programa que mas uso que es de retoque fotografico :-(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Coleto el 11 Mar 2007, 04:11

Formatealo, terminaras antes.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 13 Mar 2007, 22:26

ya si tarde o temprano lo hare jejejejejej pero tengo muchos datos ahora mismo jejejejeje 30 peliculas,musica,juegos pasados,fotos de mi peaso de camara...........

haber si soy capaz de pasar un archivo mov. a mpg. que vais a flipar jejejeje es lo que tiene estar aburrido en una explanada de noche jjejejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 14 Mar 2007, 07:16

cordobitaxxxxx, ¿por que no haces una instalacion nueva sin tener que formatear? De esa forma, mantendrias tus peliculas, ficheros y demas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 14 Mar 2007, 20:49

mmmmmmm.......pues si,intalarlo encima del que tengo no??? pero es que no me fio de mi mismo jejejejejeje acabare aciendolo fijo y si no va bien pues formateo pero es que no tengo tiempo ni para eso jejejejejee

es que me a cortao to el rollo,va todo bien y el unico programa que no va es el que mas me mola :(

gracias por la idea
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis