mi tomtom ha muerto.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

mi tomtom ha muerto.

Notapor pfermosel el 21 Mar 2007, 23:31

Buenas amigos.
Esta mañana el pequeño fusible del alimentador del tomtom se ha quemado inmediatamente lo he cambiado por uno nuevo pero el tomtom aunque le entra corriente y el diodo verde de que le entra energia luce, la pantalla esta totalmente negra, a alguien le ha pasado y me puede comentar que es lo que le puede pasar, agradecido de antemano, espero vuestras respuestas.
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

mi tomtom ha muerto.

Notapor ChiLL el 22 Mar 2007, 01:14

Has probado a resetear el tomtom dejando pulsado el boton de reset durante unos segundos??? el 510 de mi padre se ha ido un par de veces y con un reset se queda como nuevo.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

mi tomtom ha muerto.

Notapor pfermosel el 22 Mar 2007, 11:56

Muchas gracias por la respuesta, pero no responde, pregunto, puede que al quedarse sin nada nada de bateria se haya desconfigurado y tenga que volver a instalarle todo el programa,???? La pantalla sigue negra y la luz verde continua encendida.
Saludos
pfermosel
Aun con la L

mi tomtom ha muerto.

Notapor tarry el 22 Mar 2007, 20:03

Si se te ha roto un fusible y lo has desmontado para cambiarlo, yo revisaria por si tuviera algo mas jodido. Si todo esta bien, posiblemente te toque instalar todo de nuevo. ¿Lo probaste?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

mi tomtom ha muerto.

Notapor pfermosel el 23 Mar 2007, 09:37

De nuevo muchas gracias por la respuesta, el tomtom se quedo sin bateria y al enchufarlo el fusible se quemo, lo cambie por uno igual pero desde ese momento parece que toma bateria pero no enciende, le doy al reset un ratito y no da señales de vida, hoy le he pinchado al ordenador y no responde ni nada. vuelvo a hacer una cuestion, puede que el cable de alimentacion aunque el tomtom señale que toma carga en la lucecita verde, puede que realmente no este tomando carga. porque no consigo que arranque ni puedo meterle de nuevo el programa,,,, ni nada de nada. Perdon por el tocho.
Si le abro existe algun otro fusible???, por donde tirooo
pfermosel
Aun con la L

mi tomtom ha muerto.

Notapor tarry el 23 Mar 2007, 20:13

Tienes que tener unos pequeños conocimientos de electronica. Mas que nada te lo digo porque a lo mejor tiene una pista rota o algun condensador que este tocao. A ver si sabes de alguien que pueda echarle un vistazo con un polimetro.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis