Gps TomTom One (dudas)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adri24

Gps TomTom One (dudas)

Notapor adri24 el 29 Mar 2007, 18:17

pos eso que me acabo de pillar el tomtom one y quisiera saber mas o menos las opciones que tiene ya que no me entero mucho de estas cosas,por ejemplo como hago para que alga la velocidad a la que voy?y el tema de radares,mapas etc solo se pueden tener pagando?
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Gps TomTom One (dudas)

Notapor tarry el 29 Mar 2007, 20:24

Es manejo no es nada complicado, solo hay que dedicarle unos minutos :)

Para ver la velocidad a la que vas tienes que irte al Menu > Cambiar preferencias > Mostrar TODAS opciones menu De esta forma veras muchas mas opciones. Ahora vuelve a ir a menu > cambiar preferencias > preferencias de barra de estado Ahi es donde podras activar o desactivar que te indique la velocidad a la que vas.

Para poner los radares, te metes en TODO-POI.ES donde te descargaras lista de radares actualizados. Te bajaras un zip el cual tienes que descomprimir y dentro, los ficheros.bmp y los .ov2 tienes que copiarlos en la carpeta de los mapas de la tarjeta de memoria, es decir, dentro de IBERIA Una vez copiados, te vas a menu > examinar mapa Ahi te vas a opciones > pdis y ahora ya podras activar o desactivar los pdis que tu quieras.


Como te dije, todo es dedicarle unos minutillos. De todas formas para mas informacion pasate por la web TOMTOMGPS.NET Te registras y accedes al foro donde ahi resolveras todas tus dudas :D
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado