Vagcom no entra en la UCE motor
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 327
Hola compañeros, a ver si alguien tiene solucion a un problemilla que tengo. Tengo el VAGCOM 607.3 comprado a pandatdi que me va a las mil maravillas. Resulta que un amigo tiene un Seat León en el cual puedo entrar en todas las UCE´s del vehículo excepto en la del motor. He de decir que en este vehículo ya entré en su día en la UCE del motor sin problemas, pero ahora que necesito entrar para codificar un regulador de velocidad, no me deja. He probado a desconectar la batería y tenerla toda una noche, pero nada de nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
-
j_martinez_ch - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Debe ser por la velocidad de conexión... Echale un ojo a esta pagina:
http://www.ross-tech.com/vag-com/tour/o ... creen.html
Yo lo primero que probaría seria a ver si es alguna de estas pestañas la que no deja conectar al modulo motor:
Init Parameters
*
Bypass OBD-II Fastinit should only be checked if you are experiencing difficulty connecting to a vehicle using generic OBD-II.
*
Force K on Engine is used on controllers that use the CAN-Bus for diagnostics. This feature can be useful since the K-line often delivers faster sample rates while datalogging than does the CAN-Bus on modules that support both. Since some modules talk only via CAN, this box is unchecked by default.
*
Bypass CAN Init should only be checked if you do not want VAG-COM to try connecting to vehicles using the CAN-Bus.
*
Force Dumb Mode is used to prevent VAG-COM from automatically determining the baud rate for connections..
http://www.ross-tech.com/vag-com/tour/o ... creen.html
Yo lo primero que probaría seria a ver si es alguna de estas pestañas la que no deja conectar al modulo motor:
Init Parameters
*
Bypass OBD-II Fastinit should only be checked if you are experiencing difficulty connecting to a vehicle using generic OBD-II.
*
Force K on Engine is used on controllers that use the CAN-Bus for diagnostics. This feature can be useful since the K-line often delivers faster sample rates while datalogging than does the CAN-Bus on modules that support both. Since some modules talk only via CAN, this box is unchecked by default.
*
Bypass CAN Init should only be checked if you do not want VAG-COM to try connecting to vehicles using the CAN-Bus.
*
Force Dumb Mode is used to prevent VAG-COM from automatically determining the baud rate for connections..
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1