le he pasado el vag-com a mi seat leon FR y me han salido 2 errores, sabeis de que pueden ser? en el cuadro tengo encendido el testigo de contaminacion este es log:
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01: Engine ----------------------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 KG
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 5342
Coding: 00102
Shop #: WSC 06403
VSSZZZ1MZ5R052242 SEZ7Z0E2861089
2 Faults Found:
17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12) Electrical Fault
P0673 - 35-00 - -
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-00 - -
Readiness: N/A
y luego me aparece esto:
Address 08: Auto HVAC ----------------------------------------------------------------------
Controller: 1M0 820 043 E
Component: 1M-CLIMATRONIC X0702
Coding: 00043
Shop #: WSC 06403
Note: Excessive Comm Errors
elGersonFr: Título editado por no se suficientemente explicito."
Ayuda con un log de errores (Vag-Com).
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
creo que el segundo es del caudalimetro...lo desenchufe estando el coche encendido y con el testigo de contaminacion (y tambien arranque el coche con el cauda desenchufado),podria ser por eso que me diera el error? el coche me va bien y no noto nada
-
Creo que una vez se dijo que en un programa llamado autodata vienen los codigos de averias. De esta forma, sabras cual es el fallo.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si saber que son los fallos si los se,pero no se si son importantes o no,el primero es del calentador del cilindro 3 (o del sensor del mismo) y el segundo el cauda,pero no se si porque esta mal o simplemente se registro el fallo por desenchufarlo con el coche arrancado
-
Hola.
El segundo error del modulo 01 esta claro que se produjo por soltar el cable del caudalímetro. Pero el primer error pienso que no tiene nada que ver con soltar el caudalimetro. Yo lo llevaria a que le hechen un ojo en seat.
El tercer error del modulo de climatización tienen toda la pinta de indicar ciertos problemas de comunicación. Yo lo que haria para ver si se deja de generar ese error es borrarlo y posteriormente soltar el borne negativo de la bateria durante 15 minutillos haciendo esto se consigue reiniciar todos los sistemas electrónicos del coche que de vez en cuando (como todo aparato electrónico) le viene muy muy bien.
Saludos.
El segundo error del modulo 01 esta claro que se produjo por soltar el cable del caudalímetro. Pero el primer error pienso que no tiene nada que ver con soltar el caudalimetro. Yo lo llevaria a que le hechen un ojo en seat.
El tercer error del modulo de climatización tienen toda la pinta de indicar ciertos problemas de comunicación. Yo lo que haria para ver si se deja de generar ese error es borrarlo y posteriormente soltar el borne negativo de la bateria durante 15 minutillos haciendo esto se consigue reiniciar todos los sistemas electrónicos del coche que de vez en cuando (como todo aparato electrónico) le viene muy muy bien.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ayer le borre todos los errores,luego le quitare el negativo a la bateria durante 15 min. Le vuelvo a pasar luego el vag-com?tengo cita en la seat el jueves,voy a esperar a ver si no me falla mas el sensor del cilindro 3,si me falla otra vez lo llevare .
Por cierto, como se quita la tapa de la bateria?

Por cierto, como se quita la tapa de la bateria?

-
pues ya hice lo de la bateria y borre todos los log y sigue apareciendome lo del climatronic ( address 08 ),de hecho si intento meterme ahi para borrar el fallo no entra porque dice que hay demasiada mala comunicacion o algo asi...el jueves lo llevo al concesionario que me lo revisen.pero yo creo que ya a ellos les tuvo que dar ese error la ultima vez que me pasaron el ordenador hace 10 dias y pasaron,a ver que me dicen ahora,les dire que me lo pasaron en otro conce y que daba ese fallo.
-
Hola.
Si has hecho lo de la bateria y te sigue dando los problemas de comunicación no lo dudes vete al conce y que le hechen un ojo.
Yo lo que no uviera hecho es borrar el error del cilindro que aunque por lo que parece es intermitente. Ya que lo hibas a llevar no vendria mal que lo mirasen ese tema. Cuando decia de hacer lo de la bateria me referia a borrar el error del climatizador.
Saludos y comenta por aqui lo que te cuenten en el conce ¡¡
Si has hecho lo de la bateria y te sigue dando los problemas de comunicación no lo dudes vete al conce y que le hechen un ojo.
Yo lo que no uviera hecho es borrar el error del cilindro que aunque por lo que parece es intermitente. Ya que lo hibas a llevar no vendria mal que lo mirasen ese tema. Cuando decia de hacer lo de la bateria me referia a borrar el error del climatizador.
Saludos y comenta por aqui lo que te cuenten en el conce ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no me deja entrar en el modulo 08 y no puedo borrar ese error, lo del cilindro se lo voy a decir al del conce para que le eche un ojo por si acaso,y lo otro a ver que me cuentan el jueves que lo llevo.Notar no noto nada raro en el coche,y tampoco se si ese error de comunicacoin ya lo tenia antes puesto que hace 10 dias le pasaraon el vag en la seat. yo le voy a llevar esos 2 errores y que le echen un vistazo
-
9 mensajes
• Página 1 de 1