mi nuevo portatil!!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonsupercalifragilistico

Notapor ForeveRyou el 03 May 2007, 10:42

buen pepino tio.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Coleto el 03 May 2007, 18:39

Yo le tengo muy parecido al tuyo,solo que con la grafica nVidia GeForce 7300 de 512mb dedicados y es una burrada como funciona, Hala,a disfrutarlo.

P.d. A;oro mi antigua LG con refrigeracion liquida, siempre estaba templado.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 May 2007, 19:02

gracias a todos pero nose nose...............creia que esto iba a ir bastante mas rapido y no a sido para tanto,sin contar con las paranois del win vista,al principio me salian unas letras en el centro de la pantalla que ponia "test msg" y no se podian quitar,lo reinicie y se quito pero el wifi no se podia desconctar si le dabas al las teclas de acceso rapido,bueno sera alguna paranoia del rodaje jejeje menos mal que tiene un boton directo de on-off asi que lo pongo en off y nada,sigue encendido el wifi!!!!!!! ostias!!!! lo apago y al encenderlo fundiona bien todo pero el icono del wifi para engancharte a cualquier red inalambrina a desaparecido de la barra de tareas!!!!!!!!!!!!! osea que no puede elegir la red que hice ayer para conectarme con mi ordenata viejo!! vamos pa polla con el vista de dios!!!!!

nunca me a gustado las pantallas panoramicas y efectivamente desde hoy menos,resulta que al jugar salen los juegos alargados!! y al salir alargados se pixsela un poco la imagen asi que nose nose,el juego de billar sale demasiado alargado y el de commandos no he probado,el de faces of war que es de guerra se ve que es mas moderno y todo se ve bien y habarca mas campo pero los iconos y muñequitos que se quedan igual de grandes pero la imagen no va tan rapida como yo creia de 64 mb compartida a 128 dedicada y una ATI raedon pensaba que eso iba a ser mas ligero pero sigue pegando algun "tompicon" de vez en cuando.

LG con refrigeracion liquida??? pero en un portatil???? joder que nivel!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 May 2007, 19:03

joder 512 dedicada y GEFORCE!!!! si que tiene que andar si!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 03 May 2007, 19:57

En las graficas los megas no son los que definen la potencia de esta. La velocidad de las memorias y la del procesador (de la grafica) si, los megas digamos que desahogan mas al equipo.... pero a no ser que nos movamos en resoluciones muy altas (tipo 1600x1200, etc...) mas de 256 megas es tirar el dinero, y es mejor invertir en una que sea mas potente aunque "solo" tenga 256 megas.

Pero claro, en los portatiles es muy dificil encontrar buenas graficas a precios asequibles.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis