problema con el win vista!!! (solucionado?? puede ser!!)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, bucanero

problema con el win vista!!! (solucionado?? puede ser!!)

Notapor cordobitax el 05 May 2007, 15:37

pues eso,que voy a intalar el cd de telefonica pa tener internet y dice que error del alchivo .dll o no se que asi que se jode y no tengo internet,luego el programa de retoque fotografico que yo siempre uso se instala de puta madre y se abre y todo pero cuando se abre y termina de cargarlo sale ue hay un problema de no se que (en ingles todos los mensajes) y se cierra tambien,cuando pongo una peli divx me pide autorizacion para dejar que los driver del divx actuen y asi ver la pelicula y cuando instalo algo no para de molestar preguntandome..............

...........la pregunta es...............que ariais vosotros???

A-le meteis fuego al puto ordenador entero??
B- te compras una metralleta como los de estados unidos y te lias a tiros con todos??
C- intalas el windows XP de siempre???

con el tiempo que me a costao copiar los 80 gigas de un portatil a otro y tendria que volver a copiarlos porque pa poner el win xp lo borraria todo,peo funcionaria todo bien?? la tarjeta grafica por ejemplo rularia bien con el xp?? uno del curro me a dicho que el procesador de doble nucleo funciona rapido con el vista y que con el xp no serviria como doble nucleo y rendiria menos :!: :?: es eso verdad??

que coño hago?? que algunas cosas no me funcionen pues me jode pero que no pueda ni poner el internet..............he borrado hasta el norton antivirus que venia por si era por eso por lo que no me dejaba intalarlo pero nada.

con lo agusto que estaba yo con mi portatil haber pa que coño invento de cambiarselo a mi viejo!!!!
Última edición por cordobitax el 06 May 2007, 00:28, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

problema con la puta mierda el win vista!!!!!!

Notapor Lito69 el 05 May 2007, 16:16

Instalo el xp de siempre,yo de momento paso del vista,como no mejore la cosa le pueden dar por culo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pque el 05 May 2007, 17:00

pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pque el 05 May 2007, 17:01

el error ha sido instalar vista ya. Yo tengo una norma, y es que hasta que no sale el sp1 de un sistema operativo no lo instalo. Vista tiene muchas incompatibilidades con programas. Tienes modem usb o router?. Si tienes router no hace falta que instales el cd de la timo.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor joeloza el 05 May 2007, 18:03

Si el problema que tienes con internet es que te salta puede ser debido a un programa tipo emule, a mi me pasaba hasta que desistale emule e instalé Lphant
Con el programa de retoque fotografico me pasaba igual hasta que puse una version superior( si me dices cual te puedo ayudar) yo tenia photoshop.
También he tenido problemas con winrar no podia comprimir ni descomprimir archivos pero si abrirlos y bucanero me recomendó Izarc y sin ningún problema, vale lo mismo que winrar.
Respecto los drivers es raro a mi no me pide nada ya que tiene todos pero puedes probar a instalar los drivers xdiv a ver que resultado te da.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 05 May 2007, 23:16

bueno gracias por contestar,lo que tengo es el moden por usb de telefonica,el router lo pillaremos mas adelante,cuando tengamos los 2 ordenadores "limpitos" y preparados.

el internet o la conexion no me salta,eso me lo hacia con el antihaker de kasparsky y lo solcione en el ordenador antiguo,en este lo que pasa es que directamente no me deja ni intalar el cd para que rule el moden con lo que no funciona ni el modem usb.

a mi el win rar si me funciona y los driver al rpincipio me preguntaba si le daba permiso y demas e iva a trompicones pero ahora no lo hace,ahora va bien ¿? y el programa de retoque que uso tiene unos 10 años es viejo se llama photo stiler 2.0 y funcionaba con el win 95,98 y xp y con este me choca porque lo instala y en principio incluso se abre el programa pero cuando termina de cargar sale un mensaje no de error,si no de nose que de proticcion y dice que se tiene que cerrar pot guevos y me lo dice en ingles con lo que no entiendo mucho.

gracias pque por la pagina esa de informacion con lo de telefonica :ok: el mio es el gris ese aplanao,un thonsom,ojala saquen los driver por que joder que mamoneo,no se que hacer ahora si formatearlo y poner el xp o esperarme un poco ya que el portatil este lo esta esperando mi viejo para el y me quedaria sin internete jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 May 2007, 23:38

otra ayudita please:

que significa.........slideshow???

tiene putos guevos que todo me va a pasar a mi,resulta que hay problemas con el vista y las targetas ATI raedon,que casualmente es justo lo que tiene mi portatil nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.hispasec.com/unaaldia/3086
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 06 May 2007, 00:47

ULTIMA HORA JEJE

bueno pues os comento para que lo sepais............resulta que lei hace muy poco por aqui que el vista suele molestar mucho preguntandote chorradas a la hora de intalar cosas por una especie de proteccion que tiene,una chorrada vamos........pues el caso es que los mensajes que me salian me sonaban raros,no era mensajes de error exactamente sino como que ese archivo no podia abrirse por algo,el del modem ponia no se que de problema de formas con archivo xxxxx.dll no decia nada de error y con mi programa de retoque preferido lo mismo no daba error si no que cargaba y al final al abrirse me decia en ingles nose que de protection global no se ostias y se cerraba..............

................mmmmmmmmmmmmm,me he ido a panel de control>centro de seguridad> y de 4 cosas que hay,ahy una cosa que se llama "configuracion adicional de seguridad" y he pensado que tocando hay solucionaria algo,desde hay solo se puede configurar pero no desconectar mmmmmmm trasteando trasteando,en ayuda me dice que se desconecta desde panel de control>cuentas de usuario con lo que he abierto esa seccion y hay una sitio que pone "activar o desactivar el control de cuentas de usuario" eso lo he desactivado y he cosegido descativar con eso lo antes mencionado,lo de "configuracion adicional de seguridad" me a pedido que lo reinicie y viola!!..........resulta que sin tocar nada ya no me sale ese mensaje de problema con el modem y me pide que continue con la instalacion de este!!!!

bien bien!!! me a dado buenas vibraciones (no tenia colocado ningun vibrador en ningun sitio!) y he probado a abrir el programa de retoque fotografico de marras y se abre y tampoco sale el mensaje de error ni ningun problema,funciona perfectamente!!!!!!!!!

por ahora estoy intalando el modem en el otro ordenata,si consigo que funcione volvere a escribir aqui pero desde el otro ordenada,haber si puede ser que valla todo bien.

por lo menos ya sabeis que si desconectais esto habra cosas que os funcionada seguro y de seguridad...........pues no creo que perdais mucho ya que el antiguo xp no lo tenia y con el kaspersky y un par de antispam y antihaker me iba todo bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 06 May 2007, 01:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! os escribo desde mi nuevo portatil jejejeje al final tenia razon,con solo descativar esa mierda de sistema de seguridad de windows pues he conseido instalar el modem y mi programa de retoque preferido jejeje mas lo que me queda jejejeje
asi que ya sabeis,si os dan problemillas algunos programas quitad eso que he dicho que puede que funcione
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 06 May 2007, 01:12

Me alegro que lo hayas solucionado, a mi me dijeron los de telefonica que si tenia modem de conexión internet tendría que esperar a que sacara el fabricante los drievers para vista, en cambio con router no existe este problema.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 06 May 2007, 04:04

pues ya ves,a mi a hora me funciona pero claro..............como si no me funcionase porque no puedo navegar mucho ya que el kaspersky que tenia en el otro no me funciona en este :( con lo que me tengo que pillar un antivirus rapido,el norton se que funciona seguro porque es el que me venia,no me mola mucho pero mientras que sacan los drivers y demas espero que no me entre ningun bicho jejejejjee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 06 May 2007, 10:16

yo me bajé el avast4 y el spyqware terminator ni no me entra ni dios, el avast cuando te lo bajas te dan una licencia y funciona bien, yo tuve el karspesky con xp y me dio problemas y el panda una kk, en fin si quieres probar alguno de estos mientras encuentras algo a tu gusto.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 06 May 2007, 21:17

ok gracias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 07 May 2007, 00:29

lucecitax escribió:pues ya ves,a mi a hora me funciona pero claro..............como si no me funcionase porque no puedo navegar mucho ya que el kaspersky que tenia en el otro no me funciona en este :( con lo que me tengo que pillar un antivirus rapido,el norton se que funciona seguro porque es el que me venia,no me mola mucho pero mientras que sacan los drivers y demas espero que no me entre ningun bicho jejejejjee
El Norton ni lo mentes tio.... no nunca, jamas... sobre todo si pretendes navegar jeje..:troncharse: prueba con el AVG Free Edition (www.softonic.com) , de todas formas he leido por ahi que desactivando el control adicional de seguridad el Vista se vuelve inestable (lo que nos faltaba) asi que ya nos iras contando.

Salu2

Pd: Al final tendremos que hacerle caso a BhEaN e instalarnos una Debian :troncharse2: :troncharse2:
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 07 May 2007, 13:21

pues si que alguna cosas raras si que hace y me sale el mensajito que me salia cuando instalaba el modem pero el caso es que el internet va bien,solo se me ha desconectao una vez.el norton estoy contigo,una putisima mierda del copon!!!!!!!! aparte de que me a venio en ingles.........joder,cuando me meto en internet y llevo un rato navegando me parpadea la pantalla y hace cosas raras de la ostia,lo curioso es que tengo que dejar de navegar porque cuanto mas rato navego.........menos pestañas y paginas me deja abrir!!!!??!! al final no puedo navegar por mas de 2 sitios a la vez!!! yo juraria que ya se me ha colado algo.................

provare con el que me has dicho haber como le sienta al vista jeje.gracias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis