por cordobitax el 08 May 2007, 16:19
jojojojojo que punto tio!!!!!! os juro que mi portatil nuevo esta siendo una puta mierda comparado con el viejo y eso que este es mas potente pero es que le pasa de todo,parpadea la pantalla cuando me meto en internet,conforme mas tiempo paso en internet menos ventanas me deja abrir,llega hasta tal punto que no puedo abrir ni una carpeta,la abro y en la barra de estado de abajo me dice que hay tantas carpetas pero no estan o simplemente sale el marco de la ventana pero lo de dentro sale trasnparente y no se ve lo que hay,un flipe en colores vamos,o vas a guardar una foto o un archivo y si le da el punto te dice que no se puede guardar ese archivo,que necesito el consentimiento del administrador!!!!!!??!!! y siempre digo lo mismo...........................si hombre ahora voy a llamar yo al administrador del club o al BhEaN para que te de permiso a ti no te jode!!!! jajajajajajaja
su puta madre que zumbadas le dan!!! y bueno y encima me viene con 120 gigas de disco duro pero me viene particionado en 2!!!!!!!!