Hola buenas¡¡¡
Alguien sabe acceder al login del coche para poder dar de alta mi llave spadin, para poder arrancar el coche sin que me salte el modulo de proteccion?
Es que sino me va a tocar ir a la SEAT y stos cobran k da gusto¡¡¡¡
Soy de barcelona.
1 saludo y gracias.
Como saber el login de mi coche?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 438
Como saber el login de mi coche?
pos depende mucho del año, si es del 2002 hacia abajo lo puedes sacar con el vag-tacho , si es 2003 o posterior,,pos seat
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Efectivamente tienes que ir a la seat para codificar la llave espadin ya que ellos con el vas 5051 o 5052 te sacan el login del cuadro. Luego depende de la persona con la que des te lo apuntara en un papelito o simplemente, te la codificara y a corre.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Existen programas que mediante el interface adecuado son capaces de leer el login code de tu inmovilizador para poder adaptar llaves y ese tipo de cosas. Pero esos interfaces necesarios (el del vag-com no sirve) suelen ser carillos. En los concesionarios seat lo que hacen en con el nro de bastidor y el nro de inmovilizador es llamando a seat la central en barcelona les suministran dicho login code.
Que te lo quieran dar ya queda a la voluntad de la gente de cada concesionario prueba haber si en alguno te lo dan a mi en mi concesionario habitual me lo dieron sin problemas eso si el espadin se lo compre a ellos.
Por cierto con el bas 50xx o el vag 15xx originales que utilizan en los concesionarios no se puede leer este login code directamente del inmovilizador de ahi que tengan que llamar a barcelona para que se lo suministren....
Saludos a todos.
Existen programas que mediante el interface adecuado son capaces de leer el login code de tu inmovilizador para poder adaptar llaves y ese tipo de cosas. Pero esos interfaces necesarios (el del vag-com no sirve) suelen ser carillos. En los concesionarios seat lo que hacen en con el nro de bastidor y el nro de inmovilizador es llamando a seat la central en barcelona les suministran dicho login code.
Que te lo quieran dar ya queda a la voluntad de la gente de cada concesionario prueba haber si en alguno te lo dan a mi en mi concesionario habitual me lo dieron sin problemas eso si el espadin se lo compre a ellos.
Por cierto con el bas 50xx o el vag 15xx originales que utilizan en los concesionarios no se puede leer este login code directamente del inmovilizador de ahi que tengan que llamar a barcelona para que se lo suministren....
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1