Hola a todos,
la verdad es que no hace mucho adquirí un toledo '01 110 bomba rotativa. La idea es reprogramarlo, pero antes me quiero asegurar de que todo va ok, para lo cual le he hecho las gráficas en 3 y4 marchas, obteniendo resutlados parecidos.
A ver si esta tarde las puedo subir, ahora estoy en el curro.
El tema es que tanto en turbo como en cauda, hay momentos (ciertas rpm después del pico del turbo) en los que el caudal real y la presión real del turbo están POR DEBAJO de los solicitados.
La pregunta es: es normal? he buscado por el foro, pero sólo he encontrado gráficas posteriores a repros, y no del mismo motor.
Gracias y un saludo
Gráficas de presión turbo y cauda normales?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 387
-
deeGO - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Si, hay momentos en que la presión obtenida es menor de la demandada, justo después del "pico" de presión máxima, es muy difícil que sea perfecta la demandada con la obtenida
La del caudalímetro debe estar siempre por encima de la demandada (que son si no me equivoco 850) si el cauda esta bien debe sobrepasar incluso los 1000
La del caudalímetro debe estar siempre por encima de la demandada (que son si no me equivoco 850) si el cauda esta bien debe sobrepasar incluso los 1000
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, elalex, qué velocidad.
Ahora no las tengo delanete, pero el cauda creo que llegaba a 1020, aunque en las últimas 1000rpm creo que caía por debajo de los 850 que demandaba (lo digo de memoria).
El turbo subía por encima de lo demandado u sobre 1000rpm después caia debajo de lo demandado poco a poco.
Esta tarde las subo.
Gracias
Ahora no las tengo delanete, pero el cauda creo que llegaba a 1020, aunque en las últimas 1000rpm creo que caía por debajo de los 850 que demandaba (lo digo de memoria).
El turbo subía por encima de lo demandado u sobre 1000rpm después caia debajo de lo demandado poco a poco.
Esta tarde las subo.
Gracias
-
deeGO - Nuev@ por aqui
Estas son las gráficas.
La verdad es que el pisotón puede ser que no estuviese bien del todo...
al fin y al cabo yo iba de copiloto con el pc, conducía mi novia jaja
Normal lo del cauda?
Saludos
La verdad es que el pisotón puede ser que no estuviese bien del todo...
al fin y al cabo yo iba de copiloto con el pc, conducía mi novia jaja
Normal lo del cauda?
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deeGO - Nuev@ por aqui
-
deeGO - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1