problema de comunicacion en vag !! solucionado!!
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.632
e qe el problema es qe el cable usb suele dar mas problemas....pero con lo qe se ha comentao aqi si no funciona....malamente......vuelve a hacerlo.....primero pones el portatil.....conectas el cable al coche,pon el encendido y mete el vag....supongo qe lo tienes registrado y demas.....por qe no pruebas a usar otra version de vag com???
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no puedo entrar nada mas que en frio x las mañanas y siempre conecto perfectamente y
luego una vez que arranco ya no me deja
ayudarme si sabeis de que puede ser
es algo de configuracion???
luego una vez que arranco ya no me deja
ayudarme si sabeis de que puede ser
es algo de configuracion???
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y para qe arrancas???qe qieres ver exactamente???'....aunqe sea dificil dinos paso a paso lo qe haces y lo qe te dice a cada momento........
-
lo arranco para ver los valores de nuevoque me da al anular la egr y quedarlo asi como dicen en el foro alrededor de 300mg.
en frio entra perfectamente es por ejemplo una vez que arranco y vuelvo a intentar conectar con el coche me dice error de protocolo c9cy una vez arrancado que no me comunica lo vuelvo a parar y tampoco me deja sale el mismo mensaje.
para poder volver a entrar en el modulo motor una vez ya arrancado
lo tengo que parar y esperar al menos 30 minutos para poder entrar perfectamente
y si lo vuelvo arrancar y parar pues ya no me entra hasta otros 30 minutos y asi sucesivamente
y es que a mi me interesa ver los valores con el coche en marcha para para poder ver aun mas cosas del motor y claro solamente con el contacto y en frio que es cuando entra pues estoy a ciegas.
tambien cuando e intentado entrar algunas veces en el modulo de hvac del climatizador alguna vez que otra me dice algo como muchos errores en la comunicacion o algo asi y tampoco me deja entrar
,en cuanto a los demas modulos no tengo pegas ya que comunica perfectamente
un saludo cantona
en frio entra perfectamente es por ejemplo una vez que arranco y vuelvo a intentar conectar con el coche me dice error de protocolo c9cy una vez arrancado que no me comunica lo vuelvo a parar y tampoco me deja sale el mismo mensaje.
para poder volver a entrar en el modulo motor una vez ya arrancado
lo tengo que parar y esperar al menos 30 minutos para poder entrar perfectamente
y si lo vuelvo arrancar y parar pues ya no me entra hasta otros 30 minutos y asi sucesivamente
y es que a mi me interesa ver los valores con el coche en marcha para para poder ver aun mas cosas del motor y claro solamente con el contacto y en frio que es cuando entra pues estoy a ciegas.
tambien cuando e intentado entrar algunas veces en el modulo de hvac del climatizador alguna vez que otra me dice algo como muchos errores en la comunicacion o algo asi y tampoco me deja entrar
,en cuanto a los demas modulos no tengo pegas ya que comunica perfectamente
un saludo cantona
leon fr
-
es qe para mirar lo de la egr es mejor qe arranques y mantengas el coche encendido...y cuando llegue cerca de los 90 º metes el vag y miras los valores...esos valores miraos en frio no valen.........y como se comenta en vag club tienes qe probar qe tu coche no temblequee ni demas....
y para qe quieres entrar en el modulo del climatizador?'cuidao con los sitios qe se desconocen.......claro qe tambien se pueden hacer logs y graficas del turbo y demas....
supongo qe el cable es correcto....serie o usb???
y para qe quieres entrar en el modulo del climatizador?'cuidao con los sitios qe se desconocen.......claro qe tambien se pueden hacer logs y graficas del turbo y demas....
supongo qe el cable es correcto....serie o usb???
-
si es usb
claro por eso quiero que me digais lo que puede pasar xq no me comunica
xq a mi no me interesa meter el vag con el coche parado y en frio xq asi si que entro
el problema es que con el coche en marcha no me puedo comunicar con el vehiculo y es precisamente para anular la egr con la temperatura del motor en temperatura de servivio en la cual hay que realizar este paso y para ver como varian los valores segun le vaya cerrando la valvula.
por eso es el problema que tengo que con motor arrancado no comunica el vag con el coche y no puedo hacerle nada
en la manera que me funciona solamente en frio y con contacto sin arrancar es para ver fallos y nada mas para eso es como si no tuviese nada x asi decirlo
un saludo espero tu respuesta
el cable es usb 409 kk/l de mediakit
claro por eso quiero que me digais lo que puede pasar xq no me comunica
xq a mi no me interesa meter el vag con el coche parado y en frio xq asi si que entro
el problema es que con el coche en marcha no me puedo comunicar con el vehiculo y es precisamente para anular la egr con la temperatura del motor en temperatura de servivio en la cual hay que realizar este paso y para ver como varian los valores segun le vaya cerrando la valvula.
por eso es el problema que tengo que con motor arrancado no comunica el vag con el coche y no puedo hacerle nada
en la manera que me funciona solamente en frio y con contacto sin arrancar es para ver fallos y nada mas para eso es como si no tuviese nada x asi decirlo
un saludo espero tu respuesta
el cable es usb 409 kk/l de mediakit
leon fr
-
pero al ser el cable usb 409....qe vag utilizas???? a ver si va a ser por el tema del cable.....aunqe no se si debido a eso no te dejara entrar en ciertos modulos....la verdad en tema de cables no tengo mucha idea de lo de ll/l y demas....a ver si alguien te comenta.......
-
-
pos ya no se qe decirte...a ver si aparecem por aqi de nuevo elalex o elgersonfr y te comentan.....es qe yo tengo cable serie,,..........ya no se si sera tema de tu cable....pero si te deja entrar en otros modulos y solo en frio me parece rarooo...raro.....raro......lo habeis probao en otro coche??? 

-
gracias cantona x todo pero ya econtrado la solucion del fallo
el problema es el vag 311.2 ya que nada mas que tiene puerto com
y e probado con la version 409 para puerto usb y funciona de maravilla xq tiene para puerto com y para usb
es decir que selecciono para usb y sin problemas
por si os sirve de ayuda tambien mi amigo se a comprado el cable 704 en mediakit para diagnosticar los de nueva generacion con can bus y en los nuestros va super rapido la comunicacion mas que el mio todavia y utiliza la version 704
vamos que tambien son compatibles con nuestros vehiculos y va muchisimo mejor que todos los demas cables os lo aseguro y con la ventaja de diagnosticar los nuevos modelos de leon y todo
un saludo
el problema es el vag 311.2 ya que nada mas que tiene puerto com
y e probado con la version 409 para puerto usb y funciona de maravilla xq tiene para puerto com y para usb
es decir que selecciono para usb y sin problemas
por si os sirve de ayuda tambien mi amigo se a comprado el cable 704 en mediakit para diagnosticar los de nueva generacion con can bus y en los nuestros va super rapido la comunicacion mas que el mio todavia y utiliza la version 704
vamos que tambien son compatibles con nuestros vehiculos y va muchisimo mejor que todos los demas cables os lo aseguro y con la ventaja de diagnosticar los nuevos modelos de leon y todo
un saludo
leon fr
-
me alegro jose....podia suponer qe la version del cable no aceptaba/no funcionaba con versiones anteriores de vag......me alegro.....

-
-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2