Subir ventanillas de un solo toque desdel mando
Moderador: cvillajos
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Subir ventanillas de un solo toque desdel mando
gracias Cantona, entonces con el usb no se puede es ke eh mirado el post ese y viene donde comprar tanto el serie como el usb pero mi portatil no tiene serie haber que hago.
-
mancitor - Nuev@ por aqui
Tienes pues varias opciones:
1. Te agencias un portatil con puerto serie+ cable puerto serie
2. Te bajas el pc de sobremesa con una alargadera a al lado del coche y conectas ahi el cable
3. Lias a alguien

1. Te agencias un portatil con puerto serie+ cable puerto serie
2. Te bajas el pc de sobremesa con una alargadera a al lado del coche y conectas ahi el cable
3. Lias a alguien

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos.
-
falta una opcion.....vas a la kdd nacional en zaragoza y alguno seguro qe te lo activa........ 

-
Cantona - Cansin@ de los leones
nose cuando es, pero si es en zaragoza me pilla un poco lejos, yo soy de Santiponce pueblo de Sevilla.
-
joeee......no hace flta la kdd nacional...mira en la seccion de kedadas qe los andaluces tieen alguna qe otra....de hecho hoy tenian una....y seguro qe sonic o alguno de los e van te lo pueden hacer sin problemas..........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:Cantona escribió:ojo,transcribo del vagclub algo sobre el sistema de bajar ventanillas......escrito por madelgado qe ese tio entiennde del tema.....Madelgado escribió:si queréis información sobre este artefacto, buscad en tdiclub.com. Ahí hace tiempo hicieron una especie de compra masiva. Algunos están contentos y otros no. Es una especie de vds-pro metido en un microprocesador que te cambia los bits para subir y bajar las ventanillas con mando (lo que hacemos típicamente con el vds-pro) pero además, el chino cudeiro ha descubierto otro bit que lo que hace es que suban siempre al cerrar el coche. A cambio, este aparato te cambia el login del confort de "19283" que traen todos de fábrica a otro (para que no puedas ver lo que te modifica) con lo que si instalas esto (que es para un sólo uso) olvídate de entrar más con vds-pro en tu confort.
Este bit también lo estoy buscando yo, pero con menor prioridad que otras cosas como que te cierre/abra los espejos, ya que no me interesa mucho, pudiendo subir los cristales pulsando unos segundos... en fin, dicho esto cada cuál que haga lo que quiera.
Saludos.
Tras esto... me parece a mi que poquitos cacharrillos de estos van a vender por aqui...
Hola.
Antes incluso de que se lograra el tema de las ventanillas con el vds-pro ya conocia ese artefacto y efectivamente funciona tal y como comenta madelgado. Mi opinión es que ni se os ocurra utilizarlo ¡¡
Por que ? Por que como un dia necesiteis modificar algo "delicado" en la confort y se tenga que meter el login code....Como este artefacto es capaz de cambiar o bloquer (no tengo claro cual de los dos)
el login code estareis vendidos...
Obviamente esta es solo mi opinión que cada uno haga lo que considere oportuno por supuesto ¡¡
Saludos a todos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a probar desde el 00000 hasta el 99999 el 19283 no lo probeis no va jajaja, venga ke es un momento, así sakamos de dudas tambia a elgersonfr de si lo blokea o lo kambia jejej
saludos
saludos
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
enriquedopico escribió:a probar desde el 00000 hasta el 99999 el 19283 no lo probeis no va jajaja, venga ke es un momento, así sakamos de dudas tambia a elgersonfr de si lo blokea o lo kambia jejej
saludos
Jajaja por mi no te preocupes creo que con mucha terapia podre superarlo y aprenderé a vivir con la duda no problem ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Hola gente! como andan? Bueno encontré al fin algo en Argentina que no se si tienen en España y es el dispositivo para que suban las ventanillas y cierre el techo con el mando.
Aqui vale entre Pesos 210 y 250 (algunos ladrones los venden por Pesos 350) El tipo de cambio con el Euro es aproximadamente 4.10, así que si hacemos Pesos230/4.10= son algo mas de 50 Euros (muy barato para ustedes) yo nunca envié nada al extranjero, pero si quieren podemos organizar y yo compro aqui los productos y se los envio. Como quieran. Un abrazo
Aqui vale entre Pesos 210 y 250 (algunos ladrones los venden por Pesos 350) El tipo de cambio con el Euro es aproximadamente 4.10, así que si hacemos Pesos230/4.10= son algo mas de 50 Euros (muy barato para ustedes) yo nunca envié nada al extranjero, pero si quieren podemos organizar y yo compro aqui los productos y se los envio. Como quieran. Un abrazo
-
uva81 - Asidu@ en la selva
Me olvide
http://www.arkoracing.com/productos.htm
http://www.arkoracing.com/productos.htm
-
uva81 - Asidu@ en la selva
71 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5