Despues de hacer la sugerencias de varios post para mi averia del ESP, lehice un Scan a mi leon FR 150cv con el VagCom 311 y me da este resultado:
El Resultado de mi Auto Scan es:
Address 03
Protocol: KWP2000
Controller 1C0 907 379 M
Component ESP FRONT MK60 0102
Coding 0019970
Shop * WSC 00001
Alguien me podria decir que es lo que me falla. o a que se refiere la averia, yo he mirado el codigo 0019970 y no lo encuentro.
Me ayudais con el resultado de mi Scan? gracias...
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 490
-
juan_leon_150 - Nuev@ por aqui
Me ayudais con el resultado de mi Scan? gracias...
Perdon estaba incompleto....
Address 03 --------------------------------------------
Controller 1C0 907 379 M
Coding 0019970
Shop * WSC 00001
1 Fault Found:
01164 - ESP Operation
008 - Implausible Signal - Intermittent
Address 03 --------------------------------------------
Controller 1C0 907 379 M
Coding 0019970
Shop * WSC 00001
1 Fault Found:
01164 - ESP Operation
008 - Implausible Signal - Intermittent
-
juan_leon_150 - Nuev@ por aqui
Hola.
Ese error suele ser habitual que aparezca cuando se desconecta la bateria y se vuelve a conectar. En ese momento se reinician todos los sistemas y es como si empezaran a "hablar" unos con otros al mismo tiempo.
Con lo que se puede producir en un primer momento, hasta que se sincronizan todos ellos, un desajuste en las comunicaciones de unos modulos con otros.
Esto es perfectamente normal en esos casos (de quitar y volver a poner la bateria). Yo lo que haria para "asegurarme" que fue ese motivo el que lo produjo. Seria borrarlo y ver si vuelve aparecer. Si vuelve aparecer de nuevo (sin haber desconectado la bateria ni nada por el estilo se entiende)
Entonces se estaria produciciendo por otro motivo pero francamente yo no sabria decirte por que motivo ....
Saludos.
Ese error suele ser habitual que aparezca cuando se desconecta la bateria y se vuelve a conectar. En ese momento se reinician todos los sistemas y es como si empezaran a "hablar" unos con otros al mismo tiempo.
Con lo que se puede producir en un primer momento, hasta que se sincronizan todos ellos, un desajuste en las comunicaciones de unos modulos con otros.
Esto es perfectamente normal en esos casos (de quitar y volver a poner la bateria). Yo lo que haria para "asegurarme" que fue ese motivo el que lo produjo. Seria borrarlo y ver si vuelve aparecer. Si vuelve aparecer de nuevo (sin haber desconectado la bateria ni nada por el estilo se entiende)
Entonces se estaria produciciendo por otro motivo pero francamente yo no sabria decirte por que motivo ....
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Por favor, compañero...
Ya tienes un post en [mecanica leon I] hablando de lo mismo, no dupliques posts, por favor.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=555571
Te cierro el otro post, ya que para consultas relacionadas con VAGCOM, éste es el subforo donde deben ir esos posts, no el de [mecanica leon I]
Saludos,
Por favor, compañero...
Ya tienes un post en [mecanica leon I] hablando de lo mismo, no dupliques posts, por favor.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=555571
Te cierro el otro post, ya que para consultas relacionadas con VAGCOM, éste es el subforo donde deben ir esos posts, no el de [mecanica leon I]
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1