¿Pc con un S.O. Windows sin reiniciar durante varios meses?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

¿Puede estar un PC con un S.O. Windows sin reiniciar durante varios meses?

Si
15
63%
No
7
29%
Posiblemente
2
8%

Votos totales : 24

Seguidores: NetMaster, ToGohi, DuckToy, txemmmmmm

Notapor bucanero el 20 Jul 2007, 09:17

Yo tambien he tenido el equipo varios meses encencido y no ha pasado nada, me ha dado los mismos fallos desde el primer dia :troncharse:, ahora en serio sin problemas.

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alonso_666 el 24 Jul 2007, 19:40

Un voto para el NO (de uno que hace poquito que usa Linux), ademas de por todo lo expuesto por BhEaN que tiene toda la razon, porque para un usuario "normal" solo con las actualizaciones que lanza Microsoft ya tienes que reiniciar, he estado usando Windows muchos años y en el mundo de la informatica, la mejor decision la tome hara un par de meses cuando me decidi a tirar con Linux, cero problemas, mucho leer e investigar, me han ayudado bastante en este foro y he seguido los consejos de BhEaN en usar una distribucion Debian con escritorio Gnome.

saludos

PD: para los usuarios de Windows que les pique o quieran probar Linux, que se descarguen Linux Mint la version full (http://www.linuxmint.com/download.html) trae practicamente todo lo que un usuario normal suele utilizar.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor piesem el 28 Jul 2007, 13:58

imposible yo creo
piesem

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis